La noticia fue impactante, el símbolo de la paz, a quien consideraba un padre... Ha muerto, a los chicos también se les veía devastados pero...
-no podemos estar tristes...
Dije en un tono serio, un tono que desconcertó a los chicos porque jamás me habían escuchado tan serio.Bakugo: ¿que quieres decir nerd?
-es cierto que hoy se fue un gran héroe, pero no podemos estar de caídos es algo que el no quisiera... Duele sinceramente como el maldito infierno... Pero ahora mismo nosotros 4 somos y seremos los pilares de la sociedad, no será solo un símbolo... Por all might, los 4 juntos nos convertiremos en símbolos que traigan la seguridad y la paz a la gente, tenemos que hacerlo para mantener en la memoria la gran sonrisa de all might... No... De toshinori yagi...
Escuche como los chicos sollozaban pero más kirishima, que los otros dos.
Kirishima: eso fue muy varonil, alentador y hermoso bro.
Todoroki: bien entonces que así sea los pilares de la UA ahora serán los pilares de la sociedad
Bakugo: levantaremos y llevaremos el linaje de all might más allá de la paz, me agrada, sabes hacer las cosas cuando te lo propones maldito nerd.
Luego de esa charla nos retiramos cada uno a su habitación, sinceramente pese a lo que dijimos en la enfermería estábamos devastados con la noticia. Con ayuda del comando de voz le mande un mensaje a nezu de la situación, aunque suponía que ya lo sabia, tenía el deber moral de decirle, nezu solo dijo que se haría una ceremonia el día de mañana cuando David traiga el cuerpo de all might para darle el entierro que merece, también dijo que tendría que buscar quien cargará el ataud, yo le respondí diciendo que los 4 pilares se encargarían de llevar a all might con el respeto y el honor que merece, junto con la promesa que nos hicimos en la enfermería.
La mañana siguiente era calmada, parecía como si el mundo supiera que se estaba por hacer, me fui a bañar directamente y me vestí con un traje elegante que me había enviado nezu. Suponía que era negro por el momento para el que era necesario.
Al estar abajo todoroki y kirishima se acercaron a mi.Todoroki: ¿y que tal durmieron?
Kirishima: me costó un poco de trabajo, le di muchas vueltas a la situación en mi cabeza...
-por extraño que parezca yo tuve un sueño bastante raro, estábamos en un café, parecía como en Nueva York o algo así, por lo que recuerdo se llamaba ichiraku, lo raro de todo esto es que el café estaba lleno de yo's... Me explico el dueño era yo, aunque una versión que tenía una vida tranquila, en una mesa había varios yo que al parecer tenían en común el haber sido traicionados por todos, en otra mesa habían yos que parecían mafiosos, en otra unos cuantos que parecían villanos, y había más con quirks tan diversos y extravagantes... Sinceramente me sentí a gusto en ese sueño
Kirishima: bro, sueñas cosas muy raras, deberías dejar d ever películas de ciencia de ficción
-claro bro, hoy mismo ya no las veré más lo juro
Reí ligeramente, me gustaba esto de recordarles de forma graciosa a los chicos que estoy ciego.
Todoroki: por extraño que suene, si hay un café muy famoso en Nueva York llamada ichiraku café, aquí duce que el dueño es un chico de 17 años... Su descripción es un respetable hombre cabeza de brócoli, uke, sensual y muy habilidoso que tiene a lo mejor de lo mejor dice que se llama ukuzi ayirodim.
-vaya entonces si que tuve un sueño raro... En fin ¿y katsuki?
Bakugo: ya estoy aquí nerd, odio ponerme estas cosas...
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanficLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...