Cap 6 - La petición de Tsuyu

1.6K 141 56
                                    

Han pasado 3 días desde mi cita con momo, he mejorado mucho la visión de topo hasta este momento puedo ver a 75m a mi alrededor, al igual que escuchar en ese rango, oler aún me cuesta pero puedo identificar olores desde unos 15m de distancia.
También he mejorado con el uso del one for all, ahora manejando hasta un 60% y esforzándome un poco el 65%, al llegar al 60% el 5 portador se presentó, su quirk era algo relacionado con las plantas, algo así como ibara pero sólo puedo controlar plantas del entorno y este quirk no es tan difícil solo debo tener muchos conocimientos sobre bitanic para explotarlo lo mejor posible.
Con ayuda de todoroki redecore mi habitación como si fuese un jardín zen, pese a que no lo veo y solo siento las cosas, me transmite una enorme paz mi nueva habitación.

Hoy tocaba un entrenamiento como el de inicio de clases, héroes contra villanos, mi equipo en esta ocasión fue uraraka, la verdad es que no la odio pero su actitud me saca de quisio, nos enfrentabamos a Tsuyu y kirishima.

Sin perder tiempo desarrollé la estrategia que usaría, pues uraraka se separó de mi, la verdad lo agradezco no quería que ella supiera mi condición. Mi nuevo traje de héroe se conformaba por el de versión gamma, pero con dos adiciones, la primera un amplificador de sonidos y la segunda unos lentes protectores para mis párpados para no lastimarlos mas de lo que ya estaban.

A los pocos minutos uraraka quedó fuera de combate porque subestimo a ambos, siendo el único que quedaba en pie decidí usar mi análisis para sacar una contraofensiva para ambos chicos, y lo mejor que se me ocurrió, replicar la onda expansiva con la que le pude sacar la mier... A chisaki, pero obviamente no al 100%...

Cargue el full cowl hasta el 50% para luego soltar un golpe con presión de aire que fue capaz de dejar un hueco en el suelo de los pisos superiores, pero no tan grande como para debilitar la estructura, me impulse de un salto y prepare los látigos negros para la captura de Tsuyu y kirishima, cosa que resultó más o menos, no me esperaba que Tsuyu lanzará con su lengua el peso de una uraraka inconciente contra mi.

Luego de las clases y estando en los vestidores decidí ducharme ahí, donde se quedaron todoroki, kirishima y kaminari.

-¿alguien sabe que mosco egocéntrico le poco a iida y a uraraka?

Kamimari: ni idea bro, ahora miran a todos por debajo de sus narices igual que bakugo... Se han vuelto muy insoportables

Kirishima : y que lo digas... Hoy fue creyendo que podría sola contra mi estrategia y de Tsuyu peeo cayó de un golpe...

Se hizo un silencio algo incómodo, solo se escuchaba el agua de las duchas, una de ellas era la mía.

#~nuevo mensaje de Tsuyu.

-todoroki, ¿podrías decirme que dice?

Todoroki: dice -se a justa la garganta- izuku ya se que favor te pediré, ¿me ayudarías a presentar una obra para niños del orfanato?

-gracias, ponle que si, que ahorita vemos los detalles en los dormitorios, por favor

Solo escuche el si de todoroki  y luego salí de la ducha con la toalla envuelta en mi cintura.

Kaminari: bro ¿porque tienes el celular en modo comando de voz?

-bueno... Mmm... ¿Como vas con ibara kams?

Kaminari: muy bien, estamos viendo si funciona lo nuestro, Perooo no me cambies el tema bro... Puedes confiar en mi

Susipre cansadamente poniéndome mi ropa interior con calma.

-si te lo digo, ¿prometes no decirlo a nadie? Planeo decirlo yo pero aun no es el momento.

Kaminari: si lo prometo

La paz puede ser ciega (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora