Cap 20 - You shouldn't mess with me

421 46 16
                                    

Han pasado 5 días desde el ataque al parque, y después de eso me hecho más famoso como vigilante en este tiempo muchos "héroes" han intentado capturarme.
Lo digo entre comillas porque esos tipos tenían más karma que muchos villanos que he atrapado.
También algunos villanos menores han recpacitado y se han unido a la causa, junto con aquel mesero de la vez que salí con momo antes de ser novios, tiene un quirk de humbraquinesis y he de decir que golpea muy duro, además me entiende ya que su quirk lo hace perder la visibilidad si lo usa mucho.

Pero en estos momentos estamos en la cima de un edificio, hay rastros de hielo, quemaduras y algunos cráteres de impacto y frente mio estaba...

Todoroki: Seekless Karma, entregate ahora y no tendremos que pasar a peores.

-no tenemos que hacer esto, héroe shoto... Yo solo hago lo correcto, que la asociación te haya mandado es porque no quiere perder el control...

Todoroki: ellos prometieron ponerme en la cima, y sin el héroe deku de por medio, yo seré el que esté en la cima

-¡¿QUE MIERDAS TE PASA?! ¿que acaso deku no era tu amigo?

Todoroki: solo era un escalón que debía superar, ni plan era ser su aliado por lo fuerte que era, pero luego pensé en destruirlo desde dentro y así yo quitarle su puesto de héroe... Fue tan simple convencer a sus amigos de cambiar y así yo acercarme más a él... Aunque claro había alguien más de por medio, red riot, pero el no llega ni a mis talones. En fin, cuando demuestre ser ese héroe seguramente yaoyorazu lo dejara y vendrá conmigo, es donde ella debe de estar.

Okey, este pedazo de hipócrita podría hablar mal de mi todo lo que quiera, pero hablar de mi hermano de otra madre de ese modo, y hablar así de una de mis chicas me estaba empezando a enfadar bastante.

"funky : calmate mocoso, o sabes lo que puede pasar si te descontrolas"

-sabes que, pedazo de hipócrita de mierda... Este será tu fin, tranquilo no haré ningún acto delictivo solo te pondré en tu lugar

Todoroki: enserio, entonces dime ¿como lo harás? Hasta el momento el más herido has sido tu, apenas y has logrado tocarme, no se porque nadie más te ha detenido, pero es obvio que yo seré el indicado de hacerlo.

-supongamos que sea cierto...

Arroje un aparato por detrás de mi, era un anulado de quirks en área, por desgracia solo duraba 2 minutos, aunque es el tiempo suficiente para darle una paliza a este bastardo.

-pero ahora tu dime ¿eres algo sin quirk?

Todoroki intento ctuvar su quirk pero no pasaba nada, solo pude sonreír por debajo de la máscara de gas, para luego lanzarme a él con ayuda de un gancho que usaba para moverme más rápido, y con gran precisión le di un fuerte golpe en el estómago para luego hacerle una llave y dejarlo inmovilizado.

-eres nada, sin quirk, eres nada. Al menos endeavor sabe luchar, pero parece que los hipócritas sólo saben usar quirks.

Todoroki : tsk, te atrapare cueste lo que cueste, me han dicho que tu prioridad siempre serán los civiles ¿no?, entonces salvalos bastardo.

Cuando el dijo eso una explosión se escucho en el edifico de enfrente, golpee con rapidez a Todoroki del estómago sacándole el aire y estaba por ir a salvarlos cuando...

#gentle: tu encargate de el, tenemos todo bajo control.

#stain: rappa quizo por fin ayudar, aunque deberás luchar con el cuando estemos en la base.

#tsukauchi: civiles resguardados y puestos en un lugar seguro.

#endeavor: dale una lección a mi hijo, izuku.

La paz puede ser ciega (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora