-Flash back, una semana antes de los sucesos de la expulsión de izuku-
-mei, ¿puedes decirme cómo es el nuevo traje?
Mei: mantiene el verde, eso creo que te caracteriza, tus botas son rojas con suela y defensas de grafeno, más flexibles y resistentes a tus golpes,
El resto de protecciones son iguales a tus guantes, blancos con tonos azules y dorados también de grafeno, ahora posees una tela anti balas en el pecho, una capa roja que llega hasta media espalda, que si te la quitas y haces un movimiento con fuerza la convertirás en escudo anti disturbios, tu máscara de metal mejorada para soportar temperaturas elevadas, además de un comunicador conectado junto con tus auriculares amplificadores de sonido.-gracias mei, se que será increíble, estaré listo para la misión de esta noche.
Mei: tienes mejores defensas pero no te arriesgues demasiado.
La misión era simple detener y capturar a un villano categoría s, es peligroso y logró escapar, tiene un quirk similar al de jeanist, capaz de manipular cuerdas de acero que lo usa de manera letal. Sería mi primer misión en solitoria, tendría apoyo de policías, y demás agentes de seguridad y salud pública.
Salí directamente del taller de mei a través de la ventana y empecé mi carrera por los techos de los edificios, usando de apoyo el sonar y infrasensor, buscando al responsable.
#-aquí deku, oficiales al mando ¿han logrado ver algo?
Negativas, negativas fueron durante un largo rato, hasta que tsukauchi se comunicó conmigo
#tsukauchi: deku lo encontramos en el centro, tiene a civiles amenazados, quiere mucho dinero, esperamos tus ordenes
-hagan un perímetro, afirmenme de todos los civiles que tiene de rehenes
Recibí un si en respuesta del detective, y a los pocos minutos me dijeron que eran cerca de 30 civiles, y que había niños también, debía apurarme, este era prácticamente mi debut como héroe al hecho y derecho.
Llegué a la zona de peligro y ahí lo vi el vallan llamado death cable con sus manos alzadas como si manejará títeres gigantes, evitando que los policías se acerquen para sacar a los civiles.-karma weakness consumo completo
Dije desde un techo viendo al villano, haciéndolo caer de rodilla por lo débil que se sentía, con ayuda de unas plantas paralizadoras atrape al villano haciendo que sus hilos de metal dejasen de amenazar la vida de los civiles, de un salto llegó hasta al villano y lo atrapó de pies a cuello con sus látigos negros y algunas enredaderas.
-no teman, ahora estarán seguros, el pilar de la seguridad ah llegado a la acción.
Ayude a los policías a sacar a muchos civiles, y en el momento en el que se acercaban para ponerle las esposas anti quirk, al policia se le cayeron, provocando que el villano pudiese con sus hilos de acero destruir edificios que iban a caer sobre los policías y civiles, sin dudarlo corrí hasta esa área y con las plantas y los látigos retuve los escombros, recibiendo varias cortadas por hilos de acero del villano, me estaba debilitando pero necesitaba proteger a toda costa a los civiles.
-¡mi deber son y siempre serán los civiles, aunque me cueste el brazo o la vida!
Di mi plus ultra, solo para cumplir con mi palabra y proteger a los civiles, por desgracia el villano escapó, pero protegi y salva guarde a todos los civiles y personas de seguridad pública... Caí agotado al suelo con todos los escombros sobre mi.
#Tsukauchi: deku ¿te encuentras a salvo?
-si, quedé en una burbuja de aire, solo tengo un escombro sobre mi pierna y un fierro clavado en el abdomen, siento que no tengo ningún órgano perforado... Pero ¿están todos a salvo?
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanfictionLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...