Cap 22- Podrían recordar que estoy ciego

459 44 22
                                    

Una nueva noche se hacía presente en japon, el clima era fresco con toques de lluvia ligera, me encontraba en la base, guión bunker, de mi equipo, podía escuchar a algunos entrenando combate con stain, otros practicando sigilo con railey, otros tomando el té con gentle, yo seguí caminando hasta un pequeño cuadrilátero, lugar donde se la viven rappa y muscular, aunque ya han aceptado ayudarme en misiones que se necesite fuerza bruta, siguen siendo los mismos brutos que sólo piensan en pelear.

-bien rappa, muscular ¿contra quién iré el día hoy?

Muscular: me gustaría decir que contra a mi, pero sería mentira mocoso.

Rappa: hoy me toca a mi mocoso, así que divierteme.

-esa debería ser mi frase, últimamente pelear contra ustedes se hace aburrido y más cuando empiezan a dar golpes a lo estúpido...

Rappa: bien no daré golpes a los estúpido.

Luego de 20 minutos, nos bajamos del cuadrilátero, rappa hoy dio buena pelea, siento que si me siento acabarse durmiendo sentado, pero gracias a todos ellos, gracias a la "resistencia heroica", he podido mejorar mucho más d elo que creía, incluso mejorando mi propio estilo de combate.
Camine hasta donde se encontraban gentle y la brava, se escuchaba que hablaban de próximas misiones y debes en cuando de su vida personal, quizás debería darles un tiempo de descanso, al fin y al cabo hemos acabado con otras tres fábricas de chisaki y una de ellas fue de nomus, también en esa fábrica nos encontramos con un viejo conocido, el portal de liga de villanos, kurugiri.
Salude a gentle y a la brava, tome un vaso de agua y un té y camine hasta donde teníamos a kurugiri, me adentre a la sala y ahí estaba el, me era difícil detectarlo ya que al ser gran parte de su cuerpo una nebulosa, casi no podía sentirlo.

Kurugiri: oh vaya, así que tu eres el jefe de este lugar y este movimiento, ¿como te llamas?

Me sente frente a él y le extendí la taza con té, según stain, tenía bien puesto el collar anti quirk y supongo que es cierto ya que no ha escapado desde ayer.

-para el mundo, soy Seekless Karma, pero tu ya me conoces.

Quite la máscara y todo para dejar ver mi rostro, con una nueva cicatriz cerca al ojo por culpa de un nomu que salió de la nada en la misión de ayer.

Kurugiri : izuku midoriya, ¿quién diría que decidiste convertirte en vigilante y en uno que quiere derrocar a la asociación?

-más que derrocar, es cambiar, el mundo está plasmado de injusticias que ellos manejan como quieren. Pero vamos con lo importante ¿quieres?

Kurugiri : gracias por el te, ¿que quieres de mi?

-tu ayuda, ¿realmente estás feliz de ayudar a chisaki?, quiero liberarte, hacer que cambies de lado al igual que todos ellos, la gran mayoría han sido criminales, y 3 de ellos de los más buscados y peligrosos

Kurugiri: ¿por qué debería ayudarte?

- hablando con toda la verdad querido kurugiri, o debería decir ¿shirakumo oboro?

Pude escuchar como el ente frente a mi dejo su taza sobre la pequeña mesa, su respiración y su cuerpo nebuloso sonó alterado y bastante nervioso.

-por el silencio, supondre que es verdad, tranquilo no diré absolutamente nada, si aún no quieres que sepan aizawa, hisashi y nemuri, no les diré nada.

Kurugiri: deje ese nombre hace mucho tiempo atrás.... Y ¿podrías mirarme por lo menos si haremos esto?

-je lo siento pero me es algo imposible, el nombre de vigilante no es por nada oboro.

La paz puede ser ciega (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora