Este especial no será relevante en la historia, sólo será eso un especial, espero les guste.
Era un día como cualquier otro, ladrones por ahí, villanos de poca monta por allá, héroes famosos por todos lados, y mi equipo haciendo de las suyas en bases que trabajan para chisaki... Me he dejado cuenta que chisaki y shigaraki son nombres muy similares... En fin volviendo al punto.
Ahí estábamos stain, gentle, Kurugiri y yo, rodeados por algunos nomus y un sujeto con un quirk eléctrico.Eran nomus básicos, la verdad es que no fueron un reto, dejamos al sujeto inconsciente y nos preparamos para irnos, stain y gentle decidieron irse por su cuenta porque querían recabar información.
-bueno mamá humo, es hora de irnos.
Kurugiri : si creo que si...
Cuando Kurugiri estaba abriendo su portal el sujeto del quirk eléctrico hizo caer un rayo sobre Kurugiri, por el impacto fui lanzado y atravesé el portal para luego golpear mi espalda con un árbol, Kurugiri se hizo presente frente a mi, pero estaba transformado en oboro.
-¿estas bien?
Oboro: dejando de lado de que creo no puedo generar portales, si, gracias por preocuparte
-me alegra, pero ¿donde estamos?
Oboro : parece un parque o un bosque, supongo que al impactarme el rayo cambio el destino, aunque no se ve un lugar que conozca...
-si bueno, yo no veo, y me duele la espalda un poco, creo que lo mejor será caminar hasta ver a alguien para preguntar dónde estamos.
Y así fue, empezamos a caminar por unos momentos, todo parecía calmado, realmente no parecía japon, debe ser mi imaginación. Luego de un minuto más logramos encontrar una familia que se encontraba comiendo tranquilamente.
-disculpe, ¿podría decirnos dónde nos encontramos?
?? : sorry, what you say? (lo siento, ¿que dijiste?) we dont understand you. (nosotros no te entendimos).
Oboro: sorry, can you say to us where we are? (lo siento, ¿podrían decirnos donde estamos?)
??: oh, you are in NEW York City, in central park. (oh, estan en Nueva York, en Central park)
Oboro: thank you.
-así que nueva York, ¿eras capaz de desplazarte tan lejos con tu quirk?
Oboro: no, para nada, máximo podía desplazarme solo por Japón, debe ser un lugar que conozca para hacer los portales... Realmente no se como llegamos aquí...
-no importa, busquemos un café para comer o algo, quizás descansar un poco permita a tu quirk regresar, creo que si estamos tan lejos puedo mostrar mi identidad.
Me quite la capucha y los google, para luego quitar el traje, haciendo que quedara en una pulsera en mi brazo izquierdo.
-ah, esto es un respiro, a un no estoy acostumbrado a las mejoras anti explosiones del traje.
?? : hey, are you izuku midoriya? (hey, ¿eres izuku midoriya?)
-oh... Y-yes... Why?
?? : im your fan, your awesome, but... Why arent you in your café? (soy tu fan, eres asombroso, pero... ¿Porque no estas en tu café?)
Okey, esto es raro, desde cuando tengo un café en Nueva York... Siento un ligero dejavu...
-ammm, I dont know... I forget... I think... Can you go with me? (ammm, no lo sé... Lo olvidé... Creo... ¿Podrías ir conmigo? )
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanficLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...