Jefe de policia: izuku midoriya, alias Seekless Karma, quedas bajo arresto por o ponerte a las leyes de regularización de quirks, además atentar contra el gobierno, y convertirte en vigilante, serás llevado a tártaros y te quedaras ahí hasta cumplir tu condena.
-me temo que no es posible, ya que tengo las pruebas y razones del porqué hice esto, y eso le importa al gobierno ¿no?.
Señale la pantalla del cuarto de hospital donde se empezó a transmitir el interrogatorio que tuve con shinso hacia los 4 corruptos del gobierno.
-quiero hablar con los directivos, o subiré este video para todo público, y eso no será nada bonito ¿cierto?
JP: ¿me estás amenazando muchacho?
-estoy diciendo la verdad, me pregunto ¿que dirán los civiles al enterarse de esto, y más cuando la gran mayoría de héroes apoyan la causa de Seekless?
JP: es todo, quedas sin derecho a juicio y serás llevado de una buena vez al tártaro, donde te pudriras en el infierno, escucha bien mocoso, somos el gobierno, el poder sobre el poder, lo que decimos es la ley, si lo queremos puedes ser ejecutado, junto con todos los que te apoyen, serían exhibidos para que la gente tema y así seguirlo teniendo en nuestro control como las simples ovejas estúpidas que son.
-¿grabaste eso?
Tsuyu: sip, igual jirou grabó el audio y momo tiene copia de todo, además las cámaras de vigilancia están bajo control de kirishima y de aizawa ~kero~
-ups, me temo que es un jaque mate para ustedes malditos corruptos.
JP: podrás grabar eso, pero que crees, no te creerán a ti, en cambio a mi, jajaja claro que lo harán y tu te pudriras en el infierno con todos ellos.
Endeavor: es una pena que la palabra del top héroes valga más que la del jefe de policia.
JP: e-endeavor... ¿A-acaso le creerás a este mocoso?
Endeavor: Claro que no.
JP: ja te jodes mocoso hijo de pu...
Un látigo negro lo empezó a ahorcar evitando que pudiera terminar esa frase.
-termina esa frase y creeme estar encerrado unos años en tártaros por un asesinato no me quemara la cabeza, pedazo de mierda.
Mi tono era tan serio, frío y cortante, que incluso el tonto de todoroki se congelaria.
Endeavor: como decía, por supuesto que no le creeré, por que yo se la verdad. Ahora chico baja al oficial y vamos a tu juicio, este será un largo día.
Dejó caer al jefe de policías con brusquedad al suelo, y con cuidado me levanto de la camilla, me siento débil y muy pesado creo que son las consecuencias de ese ataque tan descomunal.
JP: maldito pedazo de mierda, esta la pagarás caro.
Solo le di un golpe que dejó inconsciente al oficial bastardo.
Endeavor: ya en la corte veremos que haremos con este problema, pero bueno andando.
El camino del hospital al jurado era un poco largo, yo iba sentado en la parte trasera del camioneta de endeavor, tenía la cabeza recargada en la ventana, cerré mis ojos momentáneamente y aparecí en el núcleo del one for all.
Funky: chico es hora de que despiertes los últimos dos quirks
Nana: estos los despertarás a la vez ya que así lo quieren los portadores.
Arboreo: es hora de que tengas el one for all al máximo.
Kisana: y así estarás aún mas listo para tu batalla
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanfictionLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...