Un nuevo día ha empezado, decidí ir con el director para pedirle que me deje llevar a los niños y que puedan ser educados en la academia. La academia se sentía desolada, normal después de todo faltaba aún dos horas para las clases. El ambiente se sentía muy depresivo, frío, como si el destino estuviera por decir que algo malo pasaría, que algo haría que mi vida cambiará...
Llegué a la oficina del director, y toque para luego recibir un pase de parte del director.
Nezu: buenos días joven midoriya ¿que se le ofrece el día de hoy?
-vengo a pedirle un favor... Vera legalmente ya adopte a eri, y ayer adopte ah mahoro y katsuma, y me gustaría que mi habitación sea más amplia para que los tres puedan estar conmigo y así poderlos cuidar y educar como es debido.
Nezu: claro no habrá problema, le diré a cementoss que haga eso para usted, quizás este listo para mañana o para hoy en la tarde, después de clases pregúntele si le puede ayudar para terminar más rápido. ¿Algo más?
-si, sea sincero por favor... ¿Donde esta all might? No lo he sentido ni escuchado desde hace 3 días..
Nezu: fue a ser tratada a la I-Island, ya que su amigo David le dijo que podrían probar una manera de curarlo y que pueda ser héroe un poco más.
-entiendo, bueno muchas gracias, me retiro a entrenar.
Salí de la oficina del director y fui hasta el gimnasio, donde me puse a entrenar con los 3 quirks de los portadores, además de crear ataques y estrategias que pudiera usar, así como intentar mejorar el one for all y mi sonar y visión de topo.
Cuando termine de entrenar me percate de una presencia cerca, parecía estar espiandome, con cuidado me puse los lentes de contacto que hacían parecer mis ojos normales para luego secarme el sudor con una toalla y beber un poco de agua.
-¿seguirás todo el rato espiandome desde ahí katsuki?
Bakugo: tsk ¡¿COMO RAYOS ME VISTE MALDITO NERD?!
-Bueno eh estado entrenando métodos de detección y combate en el caso de que un villano me cegue o este en un lugar oscuro, así que te detecte... ¿Que quieres katsuki? Si es para preguntar mi avance para volver a luchar y ver quién es mejor, creo que puedes esperar al entrenamiento de combate de hoy...
Bakugo: tsk, no es eso deku... -suspira pesadamente- la bruja me dijo que te avisara que el fin de semana iremos a comer con ustedes.
-entiendo, gracias por el aviso, por cierto, espero que sigas haciéndote fuerte mi rival no se puede quedar tan atrás de mi.
Le mencione con determinación y un tono claro de rivalidad entre ambos, es cierto que nuestra relación no es de amistad pero al menos ahora es una más tranquila donde somos rivales... Algo así como goku y vegeta...Bakugo: sigo siendo superior a ti nerd, bueno eso era todo nos vemos.
Sentí como bakugo se fue del lugar, yo solo suspiré cansado, siempre actuaba así pero después de tanto su actitud cansa un poco, cuando me dispuse a retirarme escuche el sonido de unos motores acercarse a mi con velocidad, simplemente me limite a esquivar aquel golpe proveniente de iida que había atacado.
-¿que quieres?
Iida: vengo para que sepas que no sólo le tienes que declarar rivalidad a bakugo, me su estimas mucho deku...
-Claro que tengo rivalidad con todos, después de todo queremos ser los mejores héroes, pero eso no justifica que quieras atacarme por la espalda... Como le dije a katsuki, si quieres pelear sera en el entrenamiento, yo no pienso meterme en problemas por estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanfictionLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...