Cap 23- Primeros movimientos del final

389 42 15
                                    

El día de hoy me encuentro directamente en la base que tenemos la resistencia y yo, la noche anunciaba lo que estaba por llegar, era un ambiente sofocante y muy desolado.

Kurugiri: Seekless, es hora de idear el plan, debemos avanzar más rápido que chisaki.

-lo se, pero aún tenemos información faltante para muchas cosas de mi plan de ataque.

Stain: hasta donde sabemos gracias al humo aquí presente, es que quedan tres fábricas de nomus, falta encargarse del infiltrado en la asociación y lo más importante, chisaki ahora ha absorbido muchos quirks que desconocemos por lo cual debemos llevarlo con calma.

Gentle: creo que el prime pasó sería la asociación y luego lo demás...

-no, haremos un jaque de un solo movimiento, nos dividiremos por tareas, el grupo de railey hará una fábrica de nomus, tu grupo gentle se encargará del infiltrado y mi grupo de la fábrica de nomus. Según kurugiri las fábricas están cercanas a la UA, pero se que chisaki no es idiota, no estará cerca de sus enemigos, estará en un lugar desde el que se capaz de vigilar lo todo para hacer su movimiento, y eso claro está que es el punto con la red más rápida de todo Japón, tokyo.

Gentle : bien ¿como serán los equipos esta vez?

- gentle iras con stain, y agarra otros 4 chicos de los ágiles y sigiloso, la misión es capturar a toda costa.  Railey ¿tu equipo esta listo?

Railey: listo y preparado.

-bien, kurugiri, rappa, muscular iran conmigo, con eso dicho equipo haunting vayan y destruyan esa fábrica, recuerden salvaguarden a los civiles cercanos.

Railey: ¡hi!

-equipo anti infiltración, háganlo, no llamen la atención y eviten la destrucción.

Gentle : si, haremos una misión perfecta.

-equipo demolition, nos vamos, nuestra misión es acabar con la otra fábrica de nomus a como de lugar.

Kurugiri : antes de irnos, podríamos tener a un hombre infiltrado en las fuerzas principales de chisaki ¿no?

-tu no eres una opción, ya has tardado mucho en regresar...

Kurugiri : no no, conozco a alguien que estaría dispuesto a ayudar.

-vamos con el y preparemos el ataque.

Kurugiri: bien, nos dejaré cerca pero tendremos que caminar hasta el lugar.

-¿quién es este aliado que se puede infiltrar?

Kurugiri: se llama score, es un viejo conocido que trabajaba para all for one, hasta que lo traicionó, su quirk se llama spectro, tiene algunas habilidades relacionados con la invocación de espectros lacayos.

-¿es de fiar?

Kurugiri: sabiendo tus ideales seguramente quiera hacerlo, recomendaría ir primero a hablar con él, luego regresamos por los musculosos para la misión.

-bien, no tenemos tiempo que perder así que vamos, tu guías.

Kurugiri empujó suavemente mi espalda haciendo entrar en eel portal que el creó, es una sensación bastante extraña, sientes como un gran vacío en el cuerpo y luego es todo normal, se escuchaban de fondo murmullos y voces, que siendo sincero, daban miedo.

?? : el viejo Kurugiri, ¿a que debo tu presencia en mi humilde casa?

Kurugiri : score, esta vez quiero que conozcas a un buen chico que necesita tu ayuda.

La paz puede ser ciega (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora