Cap 11 - Romance I

1.1K 100 17
                                    

Perdón la demora falta de inspiración de un día.
------------—---------------—----------------—------
Ya he logrado salir del hospital con mis heridas curadas, al igual que la del resto de héroes y amigos que participaron en esa batalla con el nomu gamma ultra. Hoy decidí que entraría al núcleo a hablar con el 4° para hablar sobre su quirk, quizás me ayude a mejorar mi full armor o algo de visión de topo, al llegar a mi dormitorio pude sentir una escena muy adorable, mis hijos estaban acurrucados sobre las chicas que estuvieron pendientes de ellos mientras yo no estuve para cuidarlos.

-je, desearía poder tomar foto de esto. Chicas, mis niños despierten que ya e ahora de desayunar.

Pude sentir como mahoro fue la primera en levantarse y salto a abrazarme llorando ligeramente, luego se sumaron eri y katsuma, ya con los tres casi me caigo al piso, para que al final las tres chicas hicieran que todos cayeramos al piso para soltar una risa bastante duvertid apor la situación.

Eri: ¡papi! Me alegro que ya puedas estar de nuevo con nosotros, te extrañamos

Katsuma: es verdad, teníamos miedo de quedarnos sin papá...

Mahoro : yo tuve pesadillas pensando en lo peor

-tranquilos mis niños, así deba vencer al rey de los muertos, volveré siempre para estar con ustedes y cuidar sus sonrisas.

Acaricie sus cabezas con cariño y le regale mi mejor sonrisa, cosa que los tranquilizó un poco.

Tsuyu: en verdad que tu estrategia fue muy arriesgada izuku ~kero~

Jirou: aunque momo y yo no tuvimos tantas heridas o problemas por nuestro plus ultra, no fue lo mismo para el resto... No hagas eso de nuevo

Momo: debes hacer estrategias que no te lastimen, ¿que pasaría si perdieras un brazo también?

-chicas, no hay que ser tan radicales, si no hacia esa estrategia en ese momento pudimos a ver acabado peor, con más bajas y es algo que no nos podemos permitir.... Ciertamente necesitamos idear una forma de acabar con esos nomus de manera fácil, asi que pensando un poco, la mejor forma será crear una forma de destruirlos desde dentro.

Platicamos un poco más sobre otros temas para no asustar o preocupar a los niños y bajamos a desayunar, las chicas y eri y katsuma se adelantaron un poco, se acercó a mí mahoro jalando con suavidad mi camisa.

Mahoro: ¿me carga de caballito?

-claro
Me agache para que se suba y llevarla de caballito

Mahoro: entonces ¿cuál de las tres será nuestra mamá? - preguntó con extrema curiosidad-

- mmmm, no te diré.
Le hice cosquillas ligeramente, para luego seguir caminando hasta la cocina. La mañana paso con bastante tranquilidad, el desayuno no fue la gran cosa, pero si se sintió como un desayuno en familia, cuando los niños se fueron a sus clases con nezu, midnight y aizawa, yo me quedé en donde la sala común haciendo una bitácora de voz en lugar de anotaciones, principalmente porque no puedo ver lo que escribo.

Momo: ¿así que ahora llegaste a un punto más extraño donde grabas tus propios murmullos? -soltó una risita bastante tierna-

-hey no te burles, que también eh visto que se te pego lo de murmurar lo que te llama la atención.
También me rio ligeramente.

Momo: bueno, aunque al principio me pareció algo creepy, eh de decir que te ayuda mucho a mejorar tu velocidad de pensamiento... En fin ¿de que es ahora?

-ideas para ver si puedo mejorar aún más mi visión de topo

Momo: cambiale el nombre es muy largo... ¿Que tal infrasensor?

La paz puede ser ciega (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora