-Pov kirishima-
-sucesos previos a la pelea de izuku y de todoroki-Hace ya un mes que expulsaron a izubro de toda labor heroica, eso no es de hombres.
Dejando eso de lado, una señora muy extraña llegó el día de hoy al salón, iida como siempre actuando como un robot para hacernos callar y escuchar lo que tenía que decir, por algún motivo no le tenía confianza en absoluto.
Y: mi nombre es Y, soy la presidenta de la asociación de héroes, esto que se les será dicho es confidencial así que nadie debe de saberlo, queremos que ustedes hagan una misión de suma importancia gubernamental, la misión es sencilla la captura total del villano conocido como Seekless Karma. Empezaré con los pilares, katsuki bakugo, eijiro kirishima, tenya iida, shoto todoroki, al frente.
Los 4 pasamos al frente, aunque yo ya sabía que me negaría ya que yo no veo a ese vigilante como algo malo, de hecho sigue mucha de la filosofía de izubro, algo en mi interior me dice que es el, o que son hermanos cercanos o algo. Mire las caras de mis compañeros, casi todos tenían la misma mirada, la negación de esta misión era inminente a excepción de todoroki que tenía una cara bastante seria. Últimamente se ha distanciado un poco, supongo que le afecto lo de izuku.
Bakugo: me niego a trabajar en esta misión, de hecho me rehusó a cualquier misión de nivel gubernamental propuesta por ustedes malditos.
Iida: me niego rotundamente, el como hicieron las cosas no me pareció lo correcto.
-me negó completamente, atacar y tratar de villano a alguien que es más heroico que muchos de los héroes de la calle, no es de hombres.
Todoroki: aceptaré la misión, y creo que solo sere yo - dijo con una seriedad y un tono molesto, en su mirada había gran... ¿Rencor, o superioridad? No lo sé.
Y: bien sígueme hablaremos en privado.
Ambos salieron del salón, y todo se quedó en silencio, me regrese a mi asiento en calma, recordando el como observe hace unos días en el parque de diversiones como peleaba Seekless, sus movimientos y estrategias eran impecables, momo y jirou le ayudaron un poco, y como si nada lo termino, realmente es alguien muy fuerte.
El resto del día paso con calma, hasta la noche que nos enteramos de la pelea de todoroki y de Seekless, por desgracia no se vio mucho de la pelea en las noticias, pero dijeron algo que me dejó impactado.
#el héroe shoto ha sido derrotado con gran facilidad, de todos modos no se que paso por su cabeza pero el fue el creador de la explosión en el edifico de enfrente.
El programa fue silenciado y cortado de golpe, supongo que la asociación tiene que ver con eso, pues no quieren que uno de sus integrantes más recientes se le vea perdiendo contra un vigilante ya muy reconocido.
Kaminari: la asociación cada vez parece una pequeña liga de villanos...
Tokoyami : es el gobierno que es lo que esperabas...
Iba a unirme a sus conversacion cuando me llegó un mensaje de momo "te contaré algo, más que nada porque es necesario, izuku esta deprimido... No se que le paso, lo eh estado viendo un rato y solo se quedó inmóvil con unas pastillas en la mano... ¿Podrían venir?"
-oigan chicos, dice momo que izubro esta algo deprimido ¿vamos a animarlo?
Kaminari: siempre, el me ah ayudado mas que nadie, y ayudar a los amigos es lo que nos hace bros ¿no? -dijo con determinación y mucha motivacion-
Tokoyami : aunque casi no he hablado con el, me gustaría animarle y ver si puedo unirme a su hermandad -dice en su típico tono EMOtivo que lo caracteriza-
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
Fiksi PenggemarLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...