Otro día exitoso, puede decir que mis suegros de parte de jirou se portaron mejor que los de momo, supongo que en cierta forma se debe a las clases sociales o algo así, en fin hoy tocaba conocer a los padres de tsuyu, los niños estaban más que felices ya que verían a sus amigos hermanos de tsuyu, ella nos dijo que iríamos al parque de diversiones para cambiar un poco la rutina.
Eri: papiiiiiii ¿puedes invitar
Katsuma:... Aaaaaaa....
Mahoro:... kota-kun?Lo preguntaron de una manera tan adorable y enternecedora, que estoy seguro que si pudiera ver me daría un ataque de diabetes crónica, creo escuchar un fuerte kyaaa de parte de momo, jirou y de tsuyu, y luego un fuerte golpe al suelo...
Eri: ¿mamis?
Katsuma: ¿están bien?Mahoro: creo que nos quedamos sin mamis, papá...
-okey, primero que nada, son demasiado adorables para ser reales, segundo que nada si invitaré a kota, y tercero...
Cargue a las chicas con ayuda de los látigos negros y los lleve hasta al sillón para luego pasarles un algodón bañado en alcohol para que reaccionaran, funcionó, creí que lo poco que recordaba de series médicas era falso pero bueno, era eso o hacer algo más de adultos y pues los niños estaban ahí, no puedo darles un beso en los labios a mis chicas si están mis hijos ahí, ¿que clase de ejemplo les daría?
================================
??? : tío, ¿de verdad eras tan santo?-pues si, un poquito solamente...
??2 : hermanito, deja de interrumpir que la historia se está poniendo interesante.
?? 3: ¿ya casi llegas a mi momento estelar?
-no aun falta un largo tramo para eso, en fin seguiré contando la historia, ¿en donde me quede? Ah cierto...
================================
En fin, luego de que las chicas despertarán, y siguieran con sus cosas, yo le marque a las pussy cats y les dije el plan del día, ellas dijeron que aceptaban, que ragdoll llevaría a kota para que se divirtiera. Terminada esa llamada me fui a cambiar, tenía que pedirle ayuda a momo o jirou, ya que en casa no tenía el closet tecnológico de mei, eso me recordó que debo llamarle para que pusiera el closet en mi casa y no molestar tanto. También debía pensar las estrategias que usaremos el lunes para acabar con algunos lacayos de chisaki y debilitar aún más sus fuerzas, mientras más logremos, será más fácil pelear con el, eh estado pensando en una forma de sintetizar por instantes el quirk de aizawa senaei, eso podría ayudarnos en bloquear el quirk de chisaki momentáneamente, solo necesitaba un collar anti quirk y convertir esa tecnología en un receptor o algo que pueda ayudar en la batalla.Después de cambiarme y esperar pacientemente a que todos estuviesen listos, nos encaminamos al parque de diversiones, ahí fuimos recibidos muy alegremente por la familia tsuyu, al parecer ellos ya sabían de todo ya que tsuyu les contó la verdad desde el día uno, solo sonrei ligeramente ya que es algo típico de tsuyu, siempre decir la verdad.
Lo primero que hicimos cuando ragdoll y kota llegaron, fue entrar gracias a los pases que tenía momo, llevamos a los niños a juegos donde ellos pudieran estar entretenidos y fue así hasta que llegamos a la zona de trampolines que decidieron quedarse ahí, mientras esto pasaba y momo y jirou charlaban con ragdoll, yo me acerque a tsuyu y a sus papás.-¿como se les ve a los niños tsu ?
Tsuyu: más que felices, están haciendo una pelea de pelotas de fomi ~kero~
Sr Tsuyu: hola muchacho, mucho gusto ~ribbit~
Sra Tsuyu: hola izuku ~kero~
-hola señores Tsuyu, por fin podemos hablar de manera ma tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La paz puede ser ciega (bnha fanfic)
FanfictionLuego del festival cultural, y el arresto de la liga de villanos, Midoriya es atacado por un nuevo villano, para su desgracia ese ataque puede involucrar el fin de su carrera como héroe. ~POV~ Soy Izuku Midoriya, y era considerado el siguiente símbo...