Manhattan, New York. Mayo, 2011.
Toqué el timbre del apartamento en el edificio de Zack. Me dijo por el portero que bajaba a abrirme y apareció frente a la puerta de vidrio a los dos minutos. Lo seguí hasta el ascensor y una vez en el piso cuarto, nos detuvimos para entrar al apartamento.
Key estaba tirando sobre el sofá mirando aburrido la televisión mientras Chase y Brooke parecían prepararse un sándwich. Me acerqué a saludar a los chicos y me senté en el sillón junto a Key.
—¿Y bien? ¿Ya vas a decirnos por qué nos citaste aquí con tanta urgencia? —preguntó Chase masticando.
Zack dejó las llaves sobre la mesa y se acercó a nosotros para ponerse las manos en la cadera. Nos observó a todos mientras pensaba sus próximas palabras, como si tuviesen que ser extremadamente cuidadosas.
—Creo que somos amigos hace mucho tiempo y no debería haber secretos entre nosotros —dijo él encogiéndose de hombros.
Mi hermana que estaba por dar otro mordisco a su sándwich se detuvo y me miró rápidamente, llena de pánico. Me encogí un poco de hombros, dándole a entender que no sabía de qué hablaba. Chase estaba pálido y Key miraba para todos lados, buscando respuestas en nosotros.
—Lo primero —comenzó Zack— eres tú Chase.
Él frunció el ceño y buscó ayuda en todos pero en realidad nadie tenía ni la más mínima idea de a qué se refería Zack. Papardeó, buscando la respuesta en su cabeza o dándole a entender que no entendía que se suponía que debía decir ahora.
—¿Yo qué? —preguntó confundido.
—Vamos, todos te vimos con ese chico en la fiesta de Jasmine —soltó por fin.
Abrí un poco la boca en el mismo gesto sorprendido que mi hermana y pude ver a Key con los ojos casi saliendo de su rostro. Chase miró hacia otro lado, buscando una excusa o una salida de emergencia para salir corriendo.
—Sólo estaba ebrio —mintió encogiéndose de hombros.
—Pero me besaste a mí también —continuó Key, cruzándose de brazos.
Eso yo ya lo sabía pero al parecer Brooke y Zack no, porque ahora fue su turno de sorprenderse. Él intercaló la vista varias veces entre ambos mientas yo me rascaba la cabeza, queriendo terminar con esto de una buena vez. Brooke parecía buscar en su cabeza en qué momento sucedió eso, si ella estuvo aquí todo el tiempo pero por su expresión supe que recordó cuando fue. Si, cuando se besaba con Zack en el balcón.
—Bueno, yo solo iba a decir que todos te apoyamos si eres gay pero no sabía que Key también estaba involucrado.
—No lo estoy —confesó Key levantándose del sofá—. Si admito que me confundió un poco pero tal vez solo fue el alcohol. Me gustan las chicas y no me avergüenza decirlo, como espero que tú no te avergüences de decir que te gustan los chicos —señaló Key parándose frente a Chase con la barra entre medio de ellos.
—No debí besarte. Estaba tan desesperado porque todos se dieran cuenta para no tener que decirlo yo —explicó Chase encogiéndose de hombros.
—No tienes que disculparte. Somos amigos y siempre vamos a estar para ti. Seas como seas, te guste quién te guste. ¿Amigos? —preguntó Key extendiendo su mano en alto para que él la tomará.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros ante todo
Novela JuvenilZoey Parker es una adolescente viviendo en 1992 pero todo cambia cuando Atlas Reed aparece. Descubrirá que el chico no solo le atrae, sino también que viene del año 2010 y puede viajar en el tiempo. Él tiene una misión que cumplir y es la razón por...