—— No soy escritora profesional, pero me voy a esforzar en que mi ortografía se lo mejor posible al igual que el órden gramatical.
—— La mayoría de las imágenes o incluso canciones no son de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos autores.
—— Las imágenes, canciones, etc, que usaré o quizás me pidan no son mías, derechos correspondientes a sus respectivos autores.
—— Habrán os que no serán pedidos, sino que serán algunos que ya tenía hechos, luego de subir la primera tanda subiré uno de ejemplo.
—— Por último el como pedir un one-shot:
❁ Aceptaré máximo 10 pedidos por cada tanda (uno por cada persona), tienen que tener claro que no soy una máquina que hace todo rápido, así que tendrán que ser pacientes.
❁ Especifiquen cómo quieren que sea el one-shot, alguna referencia para que sea de su total agrado.
❁ Obviamente decir de qué personaje quieren que lo haga.
❁ No escribiré one-shot's con menores de edad, mínimo deben tener la misma edad que el personaje pedido o un año menor. (Ya cometí el error de aceptar un pedido con una "____" menor de edad)
❁ El "universo" generalmente me baso en el de Haikyuu!! pero puedo hacer excepciones, ahora podría ser omegaverse, realeza, realidad deseada (a este punto la mayoría deberá conocerlo pero si no, con gusto responderé de qué trata) u otro tipo de realidad ajena al volleyball.
❁ Si desean pueden pedir uno con sus OC's pero deben aclarar ciertas cosas:
— Apellido y nombre, en ese órden por favor.
— Cabello (color y tipo), ojos (color), piel, físico en general además de algún accesorio si es que usa alguno.
— Personalidad.
❁ Ahora con respecto a "____" puede ser hombre o mujer.
—— Creo que eso es lo único, quizás después añada más cosas pero por el momento son esas cositas, subiré la tanda de inmediato para que sean libres de pedir 😙
ESTÁS LEYENDO
❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞
FanfictionOne-shot's de todos los personajes de Haikyuu!! Principalmente subiré one-shot's que ya tenía escritos, pero también aceptaré pedidos los cuales podrán pedir en las tandas que subiré. Pueden variar la temática, no tengo problema, igualmente podrán...