capítulo tres.

7K 603 102
                                    


En cuando el primer punto del partido fue marcado me quede totalmente sorprendida.
Mire asombrada a los chicos de primero y oh demonios ¿qué con ese salto? ¿y esa levantada?

No no, más importante... sí los ojos de Hinata estaban cerrados al momento de saltar, ¿Kageyama coordino a la perfección con Hinata? eso no era sorprendente, no lo era, era incluso más que eso.

El setter del equipo contrario felicito a Hinata pero algo en esa mirada... no terminaba por ser convincente

— Ahora que eres mánager, si algo va mal, hazmelo saber —Pide Ukai–San

— Claro

Es lo único que digo, y eso le basta. Conocía al entrenador Ukai desde hacía tiempo, siempre iba a su tienda por unas fantas sabor uva, era tantas las veces que iba que hasta conocí a su madre e incluso había ocasiones en las que me regalaba una paleta por ser cliente regular...mente enfadosa.

Nah, eso último no, o al menos eso no me ha dicho. Pero siguiendo, también solíamos conversar, era como ese señor de la tienda de la esquina que era bien chido y te fiaba cosas, aunque Ukai–San no era así, a él le pagabas porque le pagabas.

El partido siguió con ambos equipos ganando puntos. Eso, hasta que Nekoma pidió su primer tiempo muerto.

— Parece que se han dado cuenta de algo —Siseo antes de levantarme y poder darles toallas y agua a los chicos— ¿cuál es el nombre de su setter? —Preguntó observándolo atentamente

— Kozume Kenma —Respondé Kiyoko–Senpai a lo que le agradezco con una sonrisa.

— Es listo —Alagó con mis zafiro fijados en su cuerpo, veo sus cabellos descolocarse un poco antes de conectar nuestras miradas.

Le sonrió provocando que él voltee a ver a otro lado rápidamente. Sonrió un poco divertida antes de seguir mirando el partido
Cuando llego al set point de Nekoma, Kageyama la levanto para Hinata, y aunque este remato, la pelota golpeo la mano del bloqueador, parándolo.
El partido termino y varios le dieron ánimos al Hinata, antes de irse al campo de nuevo senti que me miraban.

— Hanako ¿tienes algo que decir? —Me preguntó Suga–San un poco nervioso.

— Su setter es asombroso —Afirmo con una sonrisa, basto un solo partido y un solo segundo para que pudiese hacer algo contra el ataque rápido de los chicos.— pero —Miro al par de primero y sonrió— creó que nosotros también tenemos un equipo asombroso

Los chicos sonrieron emocionados antes de asentir, todos próximamente volvieron a la cancha para jugar el segundo tiempo.

— Sabes, Tsukishima–Kun —Digo llamando su atención después de que Ukai–San le explicara el porqué no cambiaba a Hinata— una voluntad fuerte, no puede ser fácilmente rota. —Señaló a Hinata con la mirada quien aún después de ser detenido tantas veces... sonreía.

Suelto una risilla y niego, madre, Hinata me hacia recordar a mí hermano menor.
Al estar perdida en mis pensamientos por unos segundos no me di cuenta de lo que estaba pasando en el partido.

— Ese bloqueador central... ¿es su capitán verdad? —Ukai–San asiente— es bueno, de hecho todos en ese equipo son buenos, bloqueos, remates, recepciones.

𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora