— ¡Maki, Mattsun! —Es lo primero que exclamo y veo al entrar al gimnasio de Aoba Josai.No me culpen, soy fan número uno de esos dos, y cuando están juntos es como un derrame nasal.
— ¿Por qué cada que haces eso me siento acosado? —Abrazó con fuerza a Mattsun que me sostiene firmemente de las caderas porque como estoy pendeja seguro de alguna manera termino partiendome la mandarina
— Porqué los acoso, dah —Ahora mis brazos rodean a Maki que suelta una risa ante mí respuesta.
— ¡Hanako–Chan es injusto que sólo los saludes a ellos!
— Tienes razón —Apuntó a Oikawa–San, me acercó a él que abre sus brazos sonriente pero paso de largo y me abrazo como koala a Iwaizumi–San.
Escuchó que ríe en un tono bajito, solo para mí, me separo de él y voy a saludar a todos los demás, incluso a Kyotani que se negaba a abracito pero tras unos mimos se dejo hacer.
— Listo.
— ¡Hanakooooooooo!
Ruedo los ojos con una gran sonrisa, amaba hacerle bullying a ese hombre, me acercó a él y lo abrazó, sus brazos se aferran a mí cintura y su aliento choca contra mí cuello, erizandolo.
— Te extrañe.
Siento mis mejillas tomar un gran sonrojo, su agarre se hace más fuerte pero finalmente se acaba una vez escucho como Iwaizumi–San se aclara la garganta.
— ¿Qué haces aquí, pequeña?
— Vine porque los extrañaba —Hago un corazón con mis manos— y porqué me corrieron del gimnasio después de que me golpearan la cara veinte veces.
Los veo sonreír y no mostrar sorpresa alguna, me sorprende que no haya quedado pendeja despues de tanto golpe.
...
O quizás ya estoy pendeja y no me he dado cuenta
— Siempre sucede
— Tengo hambre ¿quieren ir a comer? —Ofrezcó— Oikawa–San paga.
— ¡¿Yo porqué?!
— Porqué yo soy pobre.
— Oh que buena idea —Maki sonríe— justamente estaba pensando en que tenía hambre.
— Estoy de acuerdo —Afirman los demás, volteo a ver a Oikawa–san y hago mí rostro de manipulación extrema.
— ¿Nos dejarás hambrientos, Oikawa–Senpai?
Y pues ¿qué puedo decir? tengo mis dones
Al acabar de pedir la comida siento como todos me miran, al voltear a verlos los encuentro con una cara de horror.— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!
De TodoEn donde Hanako se integra como mánager al nuevo club de voleibol de su preparatoria: Karasuno. 📌 Haikyuu!!xFemale!Oc 📌 VariousxFemale!Oc 📌 Season one hasta manga end 📌 Un poquito de ooc para dar sentido a la trama