— Recuerden no dejar que Oikawa haga lo que quiera con sus saques, levantenlo pase lo que pase, sí lo hacen, alguien conectara.— Sí un enemigo al que deben vencer el llamado "archienemigo" algún día, el Aoba Josai lo sería para el Karasuno, ustedes van a ser quién gane la batalla contra sus archienemigos.
— ¡Sí! —Tras decir eso, todos voltean a verme a lo que yo me quedó confundida.
— ¿Tengo que decirles algo también? —Ellos asienten— sí eso les hace ilusión... pero soy mala para esto —Advierto suspirando, tomo aire antes de sonreír levemente mirándolos — cualquiera que sea el resultado de hoy, todos estamos orgullosos de ustedes. Sus esfuerzos, su sudor, sus perdidas, sus victorias y sus peleas —Murmuró viendo a Hinata y Kageyama— han sido de las razones por las que ahora se encuentran aquí, estoy orgullosa de ustedes, y todo lo que han logrado hasta ahora —Sonrió aún más— ahora, levanten la cabeza y desplieguen sus alas con orgullo, cuervos.
Ellos me sonríen lo más que pueden, incluso y un poco menos que los demás, estaba Tsukishima.
— Es el último set, superaremos al Aoba Josai... ¡y los venceremos con este equipo! —Gritá Daichi–San mientras todos colocan sus manos al frente— ¡Karasuno, fight!
7 – 7
El marcador era bueno en lo que quedaba, no nos apartabamos mucho de ellos pero ellos tampoco tomaban demasiada ventaja.
— ¡Bien! —Digo al ver a Kyotani siendo bloqueado por Tsukishima.
Después de un saque del rubio, Kyotani volvio a golpear la pelota para rematar pero fue fuera.
Aoba Josai pidió un tiempo libre pero no sirvió de mucho, Kyotani estaba alterado por lo que estaba fallando mucho y dándonos todos los puntos a nosotros, veo como Oikawa–San mandaba a Iwaizumi–San con Kyotani como sí de un perro se tratase pero antes de que llegara con él, lo habían cambiado por Kunimi.
— ¡Bien! —Gritan los chicos al conseguir más puntos y llegando a los 12 puntos, estábamos a dos pero era una diferencia.
— Regresó —Susurró al ver a Kyotani volver a la cancha, parecía menos alterado que antes
En cuanto Oikawa–San tuvo la pelota en manos, la elevó para Kyotani quién hizo un cruzado sorprendente. Sonreí un poco al verlos a todos acercándose a él celebrando, y aunque eso se significaba un problema para nosotros, estaba feliz por él.
— Con está jugada parece que el extraño número 16 se mezcló con el resto del equipo, esto no es bueno.
— Nosotros no somos menos en cuestión de fuerza del equipo —Tanto yo como Ukai–San volteamos a ver a sensei— apenas empezamos —Sonrió asintiendo y volviendo la mirada al frente.
— Sí —Susurró.
Era el turno de Oikawa–San de sacar, y al hacerlo Daichi–San término salvando la pelota
¡Ese es nuestro capitán!
— El que hace volar a todo Aoba Josai... ¿es Oikawa–Kun verdad? —Observó un poco de reojo a sensei, y aunque en parte tenía mucha razón, creó que ellos también saben sacar lo mejor de su capitán
En fin. Se complementan.
— ¡Pero...! —Hinata golpeo su pecho mirando a Kageyama— sí estoy aquí, tú eres invencible —Sonrió mirándolos
Sólo entre ellos saben ser geniales
Veo a Hinata saltar cerca de la red en un ataque, y Kageyama emparejando al cuervo bebé con la pelota cerca también, no había nadie por lo que el punto se marco cuando Hinata remato el balón.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!
RandomEn donde Hanako se integra como mánager al nuevo club de voleibol de su preparatoria: Karasuno. 📌 Haikyuu!!xFemale!Oc 📌 VariousxFemale!Oc 📌 Season one hasta manga end 📌 Un poquito de ooc para dar sentido a la trama