capítulo veintiocho.

1.8K 224 3
                                    


Es cuando Yaku–San no se levanta que me percató de que había salido lastimado de esa maniobra para salvar el balón.

— Demonios —Mascullo— es el tobillo —Gimoteo preocupada, lastimarte el tobillo era doloroso

Tanto física como mentalmente

— La "esperanza" y las "posibilidades" nacen de la desgracia y la mala suerte —Comienza a decir Alisa–San— Así que —Nos toma de la mano y las levanta junto con la suya— ¡el escuadrón de animadoras debe hacer lo mejor también!

Sonrió encantada ante el entusiasmo de ambas chicas para después volver la mirada a la cancha donde el tiempo fuera había terminado.
Con apenas comenzar el partido Nohebi ya estaba haciendo un saque flotante que Kuro pudo levantar, y finalmente ser rematado por Lev.

— ¡Ahh! —Chillo junto con Alisa–San y Akane–Chan al ver a Kuro–San bloquear a Daishou–San, los habían empatado.

— ¡Lyovochka! —Alisa–San festeja al ver a su pequeño hermano bloquear el remate del chico cara de culo

Ahora estaban en el set point, cuando Kuro–San sale por detrás de Lev y Kenma le arma el balón para que pueda rematarlo, evito chillar de la emoción cuando ganan el primer set gracias a ese punto, ¡eso había sido totalmente asombroso!

Hacen el cambio de cancha y se preparan nuevamente para seguir el partido. Observo a los chicos ligeramente tensos, me preocupaba que tuviesen un peso sobre los hombros con Yaku–San herido ahora

— ¡Fuera!

Aunque escuchó los murmullos de crítica a Nohebi me mantengo al margen, puede que sea cierto, ellos estaban haciendo trampa y puede llegar a ser tedioso pero dándote cuenta y poniendo atención, tienen unas habilidades increibles, unas habilidades con las que seguramente podrían estar apuntando a más pero ellos se dirigen por el camino fácil, y eso es lo que estaba mal. Creían que por tomar el camino fácil iban a ganar, pero con unas habilidades de resección, bloqueo y remate, incluso sin hacer trampa podrían ganar.

Realmente no puedo evitar sonreír cuando veo a la estrella del equipo de Nohebi hacer un asombroso saque ace.

Ambos equipos se esfuerzan en poder ganar el set, estaban presionando increíble y se podía ver el entusiasmo y la motivación en cada jugada. Nekoma llegó al punto del partido a lo que simplemente, con una sola jugada y que el balon tocara el suelo, ganaban.

Me abrazo a mí misma cuando mí piel se eriza por el momento de tensión que creaban ambos equipos al no permitirse dejar caer el balón.
El chico este que tiene cara de estar enojado con la vida, remato el balón al lado izquierdo de Lev que fue a parar a brazos de Shibayama–Kun que la levanto y el último ataque fue a manos de Yamamoto.

Y con ese gran remate, finalmente Nekoma gana a Nohebi pasando a las nacionales.

— ¡Sí! —Alisa–San y Akane–Chan me hacen un sándwich abrazo lo que me hace reír, estaba alegre por los chicos, se esforzaron tanto.

Y recibieron merecidamente su victoria.

Y recibieron merecidamente su victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora