— No tengas miedo, todos sabemos que puedes hacerlo, creelo tú también. A tú manera, puedes levantar y hacer volar al equipo, EnnoshitaLe digo al pasar junto a él y caminar hacía donde el entrenador, pero, al mirar a las gradas, me doy cuenta de que Kousuke–San estaba llorando a mares mientras era consolado por Hitoka–Chan.
— ¿Qué paso?
Saeko–San ríe — ¡Llora porqué está orgulloso de ti siendo una gran mánager! —Coloca sus manos sobre la cintura y sigue sonriente, siento una gotita resbalar por mi frente.
— ¡Hanako–Chan, ¿por qué nunca tuve una mánager como tú?! —Llora y yo me alejo de él.
— No lo conozco —Afirmó pasando por al lado de Sugawara y Asahi que me miran divertidos.
El tercer tiempo empieza y ya íbamos ganando puntos. En una de esas peleas aéreas, el balón termina yendo hacía nosotros con Hinata siguiéndolo, me alejo de su alcance mientras Ukai–San quita la banca tirando de ella a sensei.
— ¡Contraataque!
— ¡Sí! —Festejamos todos cuando Hinata remata el balón contra el suelo.
— Lo siento sensei ¿está bien? —Ukai–San ayuda a sensei a levantarse.
Tras asegurar que sensei se encontraba bien, volvimos la atención al partido, Ennoshita se veía como en el primer tiempo de nervioso, ansioso e inseguro.
— ¡Ennoshita! —Gritó colocando mis manos a cada lado de mi boca— ¡tú puedes! —Le guiño un ojo y él cierra los ojos tomando un gran respiro en el momento
Tanaka también le anima y eso ya parece funcionar por completo, vuelven a colocarse en defensa esperando el ataque del otro equipo.
— ¡Ennoshita! —Gritan al unísono cuando él alcanza el balón desviado del numero 11 y lo regresa a con los demás.
Arqueo las cejas al ver a Hinata hacer un rebote para reagrupar, lo que funciono puesto que seguido es Tanaka quién había marcado el punto.
— Está dentro.
— ¿Uh?
— Sólo es un sustituto, —Comenzó a decir Ukai–San— y no puede mezclarse con la atmósfera fe la cancha que ya estaba completa. Creó que así se sentia Ennoshita, pero esos sentimientos se fueron con esa jugada.
— ¿Esa jugada?
— Pensó en ella, se lo dijo al equipo y la llevo acabó, esas jugadas dan confianza.
Sonrió alegre, pero los pensamientos me dejan cuando veo al equipo nuevamente moverse. No se alejaban ni un punto, cada uno anotaba un punto después de que el otro lo hiciera, era difícil alejarse
Tras un medio tiempo los chicos volvieron a la cancha un poco más descansados. Y gracias a un remate de Ennoshita faltaban dos puntos para ganar, fue tras un fallo del equipo de Wakunan que conseguimos el match point. Pero así como lo conseguimos rápidamente ellos lo tomaron de vuelta
El número 2 sacó y por suerte paso la red, Nishinoya se lanzó a él salvándola y elevándola, era imposible que hicieran una rápida con ese balón, Kageyama la armo para Hinata pero fue demasiado alta, y simplemente elevó su otro brazo.
— ¡Hinata! ¡no dudes, un buen salto...
— empieza con un buen paso!
Sonrió mirándolos, cuando la pelota llego a las manos de Wakunan se la pasaron a su capitán quien golpeo la mano de Hinata, desviándola, pero fue salvada por una palma suave de Ennoshita quien la puso en bandeja de plata a Kageyama, armándola para Hinata quién finalmente anoto el punto de la victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!
RandomEn donde Hanako se integra como mánager al nuevo club de voleibol de su preparatoria: Karasuno. 📌 Haikyuu!!xFemale!Oc 📌 VariousxFemale!Oc 📌 Season one hasta manga end 📌 Un poquito de ooc para dar sentido a la trama