— Debes estar con ellos —Afirma mirándome— la última vez que perdimos contra Aoba Josai, tú estabas allí, cuando ganemos estaría bien que estés ahí también— Aún no me acostumbro de estar en el lugar de senpai —Susurró y ella sonríe.
— Lo sé, y es por eso que también tienes que hacerlo, debes estar conciente de lo que es estar en el banquillo reclutando información y ayudando con el ánimo a los jugadores, aunque con eso eres buena.
— Gracias por darme la oportunidad, senpai —Susurró y ella niega palmeando mí cabeza con suavidad.
— Es porqué eres del equipo, Hanako... P-Pero espera, no llores.
Demasiado tarde.
Me quedo mirando con cara de poker a Kageyama y Oikawa que peleaban por una pelota, ruedo los ojos encogiendome de hombros antes de caminar hasta donde Hitoka–Chan, Kiyoko–San se encontraba ayudando a Ukai–San con algunas cosas de entrenadores, yo qué se. Nunca he sido una gran entrenadora.
— ¡Cuidado! —Escucho el grito y como buena chismosa que soy, miro hacía dónde el grito
Una pelota venía en camino hacia donde estábamos Hitoka–Chan y yo, parpadee varias veces antes reaccionar y levantar la mano para detener el fuerte impacto del balón.
Una vez el balón cae al suelo, miro a los chicos de Aoba Josai con una sonrisa. Ellos, en pánico, señalan a Yahaba que mira con traición a sus compañeros de equipo
— No, —Amenazó señalándolo y abrazando a mi kouhai que mira todo con ojos de búho— ¿estás bien? —Ella asiente con una sonrisa y sus mejillas rojas
Doy un asentimiento y finalmente la suelto, me acerque al resto del equipo pero en cuanto mi vista capto al chico tennis –aka Kyotani– no pude evitar sonreír con dulzura, sacudí la mano en forma de saludo y él al verme se aleja mientras gruñe, rió ante aquello. Se hacía el que no le agradaba pero a escondidas amaba que le diera mimos como se los daba a Maki...
Shhh, nadie debe saber esto por la reputación de ellos.
El partido comenzó después del entrenamiento y todos estábamos en un circulo al rededor de Ukai–San y sensei
— Las alas rotas de los cuervos sanaron y ahora son más fuertes. Las técnicas y cuerpos que entrenaron para este día... Recuerden ir con fuerza y volar al cielo, si pueden tener todo lo necesario, obtendrán los resultados, eso es lo que yo creó... Ukai–Kun —Mira al entrenador después de que todos soltaran un "sí" fuerte.
— La verdad, tienen una pésima compatibilidad con Aoba Josai. Contra equipos tan serios y firmes, pero tenemos que superarlo ¡superen esa derrota!
— ¡Sí!
Volteo hacía atras y observó a Shimizu–Senpai mirarnos con una diminuta sonrisa, a su lado estaba Kousuke–San pero lo ignore, jé
Suspiro dándole calor a mis manos, empezábamos con un saque de Oikawa–San, bien no importa, mientras más rápido saque, más rápido se tardara en volver a hacerlo, hizo su saque el cual termino siendo elevado por Daichi–San. Casi pasa la red, aunque Kindaichi la empujo y termino siendo tocada primero por Kageyama, Nishinoya se acercó saltando justo en la linea y dándole el pase a Asahi–San quién anoto el primer punto.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!
RandomEn donde Hanako se integra como mánager al nuevo club de voleibol de su preparatoria: Karasuno. 📌 Haikyuu!!xFemale!Oc 📌 VariousxFemale!Oc 📌 Season one hasta manga end 📌 Un poquito de ooc para dar sentido a la trama