En cuanto el partido termina sonrió alegre, podría verlos jugar otro partido. Y aunque no fuese exactamente fan del voleibol, esto... era emocionante.— ¡Hanako-Chan~! ¿nos volveremos a ver? —Oikawa–San me pregunta con una sonrisa en su rostro.
— ¡Claro! Sobretodo si Iwaizumi–San está allí —Le guiño un ojo al nombrado que se sonroja pero se cruza de brazos molesto.
— ¡Ya vámonos Kusoikawa! —Le golpea a lo que él lloriquea.
— ¡¿Por qué me pegas Iwa–Chan?!
Carcajeó sacudiendo la mano de un lado a otro — Bye bye. —Me voy dando saltitos, quería ir a felicitar a los chicos.
Cuando llegue con los demás, abrí los brazos feliz, no esperaba un abrazo solamente era un ademán de felicidad pero no contaba con que Nishinoya y Hinata se lanzaran contra mí.
— ¡Ahh! —Chille tratando de mantener la compostura pero caímos al suelo, aunque aún podia sentir a ambos chicos aferrados a mí, uno abrazando mo cintura y el otro frotando su mejilla contra la mía.
En vez de un abrazo parece más que estan comiéndome, caníbales
— ¡Nishinoya, Hinata ¿qué estan haciendo?! —Grita Suga–San espantado, se acerca y con ayuda de Ennoshita me quita a los caníbales de encima.
— ¡H-Hanako–Senpai ¿está bien?! —Me grita Kageyama dándome la mano, la toma y el me levanta con fuerza haciendo que casi vuelva a caer de hocico al piso de no ser por Yamaguchi.
— Ah, creó que me llego la hora —Dramatizó sosteniéndome al cuerpo del pecoso.
— ¡A-Ah Hanako–San se esta muriendo!
— ¡Hanako–San no te mueras!
— ¡U-Una ambulancia! —Chilla Asahi–San en pánico
— ¡¿Qué estan haciendo?! —Grita Daichi–San llegando con Ukai–San.
— ¡Mate a Hanako–San! —Grita Hinata corriendo por todo el lugar.
— ¡Daichi, una ambulancia!
Todos estaban entrando en pánico. Lo peor es que yo seguia colgada de Yamaguchi que no paraba de rezar diez padres nuestros y ocho ave marias.
— ¿Por qué todos están entrando en pánico? —Murmura indignado Tsukishima.
— Echizen ¿estás bien? —Me pregunta Ukai–San palmeando suavemente mi mejilla y con suavidad me refiero a que casi me arranca la cabeza
— ¡Esperen tengo el remedio! —Exclama sensei— Hanako–Chan, he encontrado una paleta deliciosa
— ¿Paleta deliciosa? —Susurró recuperándome de inmediato
— Ah~ —El entrenador suspira— esta viva.
— Que bueno que estés bien.
— ¿Entonces no hay paleta? —Frunzo los labios en una mueca de fingida tristeza
— Claro que sí, toma —Saca una paleta de dios-sabe-donde y me la da, inmediatamente la saboreó sonriendo alegremente
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!
RandomEn donde Hanako se integra como mánager al nuevo club de voleibol de su preparatoria: Karasuno. 📌 Haikyuu!!xFemale!Oc 📌 VariousxFemale!Oc 📌 Season one hasta manga end 📌 Un poquito de ooc para dar sentido a la trama