Parpadeo un par de veces mirando a mí al rededor antes de suspirar.Estoy perdida.
Demonios.
Había tenido una llamada con Kousuke–San y me aleje un poco, y luego un poco más, un poco más y... Me perdí, jeje
— ¿Era por aquí?... ¿o era por aquí?... ¿de dónde diablos vine? —Me rasco la nuca confundida, esto siempre era un problema ¿por qué los lugares se mueven y me hacen perderme?
— Eso es tener mal sentido de la orientación —Se burla una voz a mis espaldas, a girarme me encuentro con Kuro–San y su sonrisa rompe ovarios.
— Ay santa virgen de la papaya, ¿es aquí donde me secuestras? —Hago un puchero triste.
— No voy a secuestrarte —Me dice confundido— aún, —Me desmaio— en fin, me alegra que estes bien, desapareciste por un largo tiempo y estábamos preocupados.
— Sólo me fui cinco minutos.
— Fueron treinta minutos.
— Wow Kousuke–San como habla ¿eh? —Susurró— entonces ¿sabes para donde ir?
Asiente divertido — ¿Me dejarias guiarte? —Me ofrece su brazo, suelto una carcajada pero le sigo el juego, tomando su brazo con un asentimiento
— Por favor —Palmeo su brazo para comenzar a caminar, la noche en la cuidad era demasiado diferente, no se notaban tanto las estrellas como en Miyaji.— la noche aquí en Tokio es... muy obscura.
Miro de reojo como volteaba a verme, se detiene y deshace nuestro agarre, ambas manos se dirigen a mis mejillas, picándolas con sus dedos índice.
— Sonríe —Yo le miro confundida— vamos, haz me caso —Vuelve a decir con una pequeña sonrisa en su rostro.
Hago caso a su petición sonriendo abiertamente como a mí me gusta sonreír.
Él me mira unos segundos antes de reír, comienza a caminar dejándome confundida, ¿aquí es donde enloquece y me mata?— Cuanto tú éstas aquí, no es necesario que haya estrellas mientras tú sonrías.
Me quedó mirando su espalda, el sonrojo en mis mejillas creció gradualmente a lo que coloque mis manos en mi rostro.
— Tranquila —Susurró antes de seguirlo y ocultar mí sonrojo con mí cabello, parece notarlo porqué ríe con ternura
Cuando llegamos al campamento, me di cuenta de que no estaba tan lejos como pense, podría decir que igual y llegaba sola pero conociéndome terminaría en la direccion opuesta.
A lo lejos vi a Mamá oruga y Papá oruga acercarse a mí, el peligris me abraza con fuerza sacandome un gemido de sorpresa.
— ¿Estás bien? —Me pregunta con esa voz de padre preocupado
— Sí, lamento haberlos preocupado, me perdí —Murmuré avergonzada y dejando descansar mí cabeza en su hombro.
— Hanako, no vuelvas a alejarte tanto —Daichi–San me regaña a lo que yo asiento, mira a Kuro y al instante ambos se sonríen.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!
RandomEn donde Hanako se integra como mánager al nuevo club de voleibol de su preparatoria: Karasuno. 📌 Haikyuu!!xFemale!Oc 📌 VariousxFemale!Oc 📌 Season one hasta manga end 📌 Un poquito de ooc para dar sentido a la trama