capítulo nueve.

4.6K 472 48
                                    


La tarde en el club de día sguiente, nos encontrabamos en un partido de práctica, el equipo blanco contra el equipo rojo.

Ambos equipos estaban encendidos y jugando muy bien, Kiyoko–Senpai se encontraba anotando en la libreta mientras yo recolectaba los datos que podía en mí cabeza.

Al final, es el equipo blanco quién término ganando el partido. — ¡Muy bien! esto es todo por hoy.

— ¡Juguemos un set más por favor!

— ¡Por favor!

— Oigan, no esta bien jugar sin parar. Capitán, diles que... —Se quedo callado cuando vio el rostro del capitán y su equipo, ellos también querían un set más— ¿en serio?

Reí, al final termino aceptando y volvieron a jugar otro partido en el cual esta vez los ganadores fueron el equipo rojo.

— Kiyoko–Senpai —Me acerco a la de tercer año quién veía a los chicos estirar— quisiera hablar sobre algo.

— ¿De qué-? —Se detuvo cuando escuchamos las puertas del gimnasio abrirse y luego ver a sensei caer al suelo.

— ¡Takeda–Sensei se murió!

— ¡Hanako, no está muerto! —Me reprocha Daichi–San a lo que yo hago un puchero, todavía que me preocupo.

— ¡Vamos a ir, ¿verdad?!

— ¿A dónde?

— Le sangra la nariz.

— A Tokio

— ¿A Tokio? —Susurró confundida, Tokio... ¡Ah, Nekoma!

— ¡¿Nekoma?!

— ¿Un partido de práctica?

— Sí, pero no sólo sera contra él Nekoma. El grupo académico Fukurodani, es un grupo de escuelas de la región de Kanto que incluye a Nekoma. Parece que tienen partidos de práctica todo el tiempo, gracias al entrenador Nekomata, Karasuno podrá entrenar con ellos.

— Esos grupos se forman con el pasar de los años, no es fácil entrar sin conexiones. Debemos agradecerle al entrenador Nekomata y al profesor que de seguro estuvo pidiéndolo y pidiéndolo.

— ¡No, en realidad no! Mencionaron mucho del entrenador Ukai...

— ¡Muchas gracias! —Gritamos haciendo una reverencia hacia el de lentes que nos mira sorprendidos antes de sonreir.

Todos estaban animados el pensar en jugar contra Nekoma y otras escuelas fuertes. Esto era un logro.

— Pero este fin de semana tienen las preliminares del Hinter-High, así que, no será algo inmediato. Además, acabamos de obtener la invitación, debemos aclarar algunos puntos, pero les diré los detalles en otro momento, bueno ¿qué opinan?

— ¡Iremos!

— Entonces Hanako–Chan ¿qué querías decirme?

— Quisiera proponer tener otra mánager

Su rostro se mostró sorpresivo por mis palabras, y es que sí, lo era. A decir verdad tengo un historial muy hiperactivo pues la mitad de mí primer año lo pase en otra escuela antes de venir a Karasuno.

𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora