┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Bruce: 34 años
Dick: 13 años
Jason: 11 años
Tim: 7 años
Damian: 5 años┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Damian llego junto a sus hermanos a la mansión, Alfred se despidió y puso a Dick a cargo, diciendo que tenia que acompañar a Bruce en ciertas reuniones. Pero nada de eso le importaban al menor de la casa, el niño ni bien entro a la mansión fue recibido por un pequeño cachorro negro.
—Hola Titus— saludo alegre, tomo en brazos al animal y no escucho el suspiro resignado que lanzo Alfred al ver su uniforme lleno de pelusas. El niño solo camino hacia su habitación donde un gato negro estaba acurrucado al pie de la cama, pero al verlo se desperezo y maulló suavemente.
—Hola Alfred— fue hacia el animal y le dio un corto beso en la cabecita, puso al perro en el suelo que ladro divertido, pero se mantuvo cerca de sus pies, el niño abandonando su maleta en algún rincón tomo una cajita naranja y sacudiéndola fue hacia una repisa donde estaba una pecera circular algo grande para el pequeño habitante.
—Hola Nemo— saludo con alegría, pero esta fue reemplazada por confusión cuando noto que el pequeño pez estaba suspendido en la superficie si moverse. —Nemo...comida— sacudió la caja junto a la pecera esperando que el animal naranja se moviera, pero este permaneció flotando en el agua.
—Nemo— volvio a llamar algo asustado, pero seguía predominando la confusión. —¿Nemo estas enfermo? — pregunto triste, mirando a ambos lados con un poco de miedo, metió suavemente un dedo en el agua y empujo al pez, este no se movió y solo fue sacudido por el movimiento del infante.
—tranquilo Nemo...llama-le ha Dick...él te cushara— sonrió con inocencia y secándose el dedo en su uniforme bajo las gradas hacia la cocina donde Dick ya estaba arreglando la mesa para la comida. —Dick— llamo, el mayor se dio la vuelta y miro al pequeño con una sonrisa.
—¿Qué pasa Dami...ya tienes hambre? — se acercó, pero el infante negó a la pregunta sujetando su camisa trato de llevarlo a su habitación.
—Nemo...Nemo esta enfermo— el mayor frunció el ceño y decidió seguirlo, Jason que bajaba las gradas los vio un segundo para luego ignorarlos e ir a la cocina. Dick le hablo rápidamente que acabara de poner los platos e ignoro el puchero que puso Jason para seguir a Damian. Para cuando llegaron a la habitación, Dick acaricio rápidamente a los dos cachorros y fue hacia la pecera.
Al ver la posición del pez, hizo una mueca.
—Dick...Nemo enfermo— apunto al animal y luego tomo la comida, —dije comida, pero no se movió— volvio a sacudir la caja, pero nada paso. —¡Ves! — exclamo.
—Dami...— llamo el mayor con un poco de pesadez, no sabiendo como decirle al menor que su animalito había muerto.
—¿hay medicina? — pregunto Damian, tratando de pensar que cosa mejoraría la salud de su mascota.
—Dami— Dick se agacho junto al niño, y sujeto con suavidad sus hombros, el pequeño lo vio con unos ojos lindos e inocentes, ignorando la situación compleja en la que había puesto al mayor.
—Nemo, Nemo se ha ido— se lamio los labios, tratando de recordar alguna frase de películas que le sirvieran para hacer entender a su hermanito la situación.
—no es cierto...Nemo está ahí— apunto a la pecera. —Dick miente— reclamo.
—Dami, Nemo fue al cielo— el niño frunció el ceño confundido, miro de vuelta a la pecera y negó para luego ver a Dick como si este hubiera dicho que los dulces no crecieran en los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Los Wayne
FanfictionConjunto de momentos de la familia Wayne, en diferentes líneas de tiempo, pero la mayoría se basará en la niñez. Cómo sería Bruce si desde antes ya cuidara a todos los chicos. Aquí verán a un Bruce más cariñoso y abierto, al igual que sobreprotecto...