Limpieza

2.2K 225 25
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Dick: 15 años
Jason: 13 años
Tim: 9 años
Damian: 7 años

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

7:30 am

Primer día de vacaciones, por lo que comenzaría con una semana de vacaciones para Alfred, los niños se despertaron de manera distinta al resto de niños de la ciudad. Todo con una expresión de cansancio y aburrimiento.

Los pequeños se llevaron de su cama y fueron a asearse en sus respectivos baños. Cuando salieron de sus habitaciones algo mas frescos bajaron a desayunar. Su padre ya estaba en la mesa leyendo el periódico y tomando té. Alfred no tardo en aparecer junto con dos bandejas, en menos de diez segundos acomodo el desayuno, los niños se sentaron en sus respectivos asientos, el desayuno fue contar pequeños planes que tendrían para estas vacaciones.

8:15 am

Claro eso hasta que tanto Alfred como Bruce ya estaban arreglados para salir, los niños salieron hasta el pórtico, donde los dos hombres les dieron una mirada dura y analítica, recordando los desastres que podían ser estos cuatro dulces angelitos cuando estaban solos.

—Todo estará bajo control— mencionó Dick, tratando de transmitirle confianza a su padre, pero este solo frunció el ceño.

—Llegare aquí a mas tardar a las cinco, saben sus responsabilidades— se agacho a la altura de sus hijos y les dio una sonrisa cariñosa. —No hagan nada malo, o en la próxima llamare a Kate para que los cuide.

Los cuatro se tensaron al escuchar el nombre de la prima de su padre, y asintieron rápidamente. Sabiendo que por mucho que la mujer los quiera y a veces permita algunas bromas, era un peligro enojarla.

—Cuídense jóvenes amos, y no entren a la cocina— Alfred se despidió de forma afectuosa y los dos hombres subieron al coche. Los niños los despidieron desde el pórtico, hasta que el coche desapareció tras las rejas de la mansión. Soltaron un suspiro de alivio y entraron.

Dick ya estaba pensando en cual seria el mejor plan para cumplir sus responsabilidades, hasta que distinguió que sus hermanos se habían dispersado. Jason se había lanzado hacia el sillón, donde parecía muy dispuesto a dejar que el objeto y el, se hagan uno. Tim se sentó en la alfombra con un tarro de legos, jugando en silencio. Mientras Damian tomo un cuaderno y crayones para dibujar.

—¿Qué se suponen que están haciendo? — pregunto asombrado y algo irritado.

—Disfrutando vacaciones— respondió con burla Jason, tomando el control de la televisión y prendiéndola. Mostrando un canal donde estaban pasando el anime Dragon Ball.

—Por si no recuerdas, papá dijo que limpiemos— reprochó Dick, poniendo sus manos en su cadera. Jason lo vio un momento para volver sus ojos a la pantalla.

—Lo haremos después, papá vendrá dentro de nueve horas, tenemos tiempo de sobra— Jason se estiro y vio de reojo a los más pequeños que fingían no escuchar su conversación. "Traidores" pensó con irritación.

—No pued— iba a continuar su regaño, hasta que vio que comenzó las peleas en la serie, se quedo unos segundos analizando la situación. "Entre los cuatro podemos acabar de limpiar en menos de tres horas", asintió al pensar que todo saldría bien.

—Solo hasta que acabe la pelea— advirtió y lanzo una mirada a sus hermanos mas pequeños, que asintieron y volvieron a lo que hacían.

10:30 am

Los WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora