Motin

5.5K 492 122
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Bruce: 34 años
Dick: 13 años
Jason: 11 años
Tim: 7 años
Damian: 5 años

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

—¡PAPÁ!— grito Damian deslizándose por el barandal para recibir a su padre del trabajo.

—¡Damian!— alzo la voz asustado el hombre, al verlo saltar del barandal, tomándolo en el aire. —¿qué estabas pensando? — lo reviso de arriba abajo.

—jaja tranquilo papi ya puedo hacerlo sin caerme— hablo orgulloso, justo en ese momento Jason estaba saliendo de la cocina con un plato repleto de galletas y al ver a su padre se regresó por las mismas, sin quitar la vista de su padre que lo veía con una ceja alzada. —oye papá puedes quedarte un ratito aquí en la puerta— pregunto con voz inocente, pero al ver la sonrisa traviesa que tenía su hijo Bruce quiso desistir.

—¡te atrapamos!— chillaron Tim y Dick saliendo detrás del sillón para abrazarlo por las piernas y pasar una cuerda, impidiendo su movimiento.

—¿qué está pasando?— pregunto sin alterarse, pero su vista se fijó en como Jason salía de la cocina con marcadores y un labial. Y a pesar de las sonrisas traviesas de sus hijos, la única pregunta de su mente era.

¿De dónde sacaron un labial?

El ya no traía mujeres a la mansión después de haber adoptado a Jason, así que era improbable que alguna de ellas haya dejado el labial en la mansión. Dejo de estar en sus pensamiento cuando vio al mayordomo bajar las gradas pero se detuvo al ver la escena, Bruce amarrado en el suelo de la sala de estar, rodeado de sus hijos, todos con crayones y hasta con un labial.

—Alfred— llamo Bruce buscando ayuda.

—Alfred no va a salvarte de esta papá— Dick tomo el labial y empezó a pasarlo por su rostro, Damian y Tim se habían quedado viendo a mayordomo con falsa inocencia.

—mi seguro no cubre esto amo Bruce— con lentitud se dio la vuelta e ignoro los llamados del hombre que quería como su hijo y las risas malvadas de los pequeños. Subio las gradas huyendo de tal escena.

—¡Que empiece el motín!— grito Jason repartiendo los marcadores a sus dos hermanos. Todos saltaron sobre Bruce rayando cuanto podían. Su padre se removía, y ya había logrado zafarse el nudo. Con cuidado atrapo a Jason y Damian que al sentin las manos de su padre gritaron.

—Dick las armas— Tim chillo con una risa tratando de ayudar a sus hermanos que ya habian sido capturados, Bruce se preocupó al ver a su hijo mayor salir en busca de algo. Tim se sujetó del cuello de su padre. El hombre con cuidado se levantó, y camino con sus tres hijos riendo y pidiendo que los dejara continuar con su motín.

Camino hacia la cocina donde había entrado Dick, pero se detuvo al escucharlo buscar algo en los cajones, cuando entro su hijo tenía en manos fotos de Bruce Wayne.

En pañales.

—¿de donde sacaste eso?— pregunto sintiendo el sudor frio cubriendo su espalda.

—papi tienes la misma contraseña para todo— rio Tim soltándose del cuello de su padre y caer perfectamente.

—nuestro querido Timmy averiguo la contraseña de la caja fuerte— Jason acaricio la cabeza del pequeño, y Bruce junto a Dick podrían jurar que vieron unas orejas y cola de gato, al igual que oírlo ronronear.

—nos dejar maquilarte o...— Dick saco su celular donde estaban todas las fotos —enviare todas las fotos a la liga— Bruce pudo jurar que si esas fotos salían a la luz Hal y Barry no lo respetarían, Diana se burlaría de él hasta su muerte y seguramente Clark no podría verlo a los ojos nunca.

—no hablas en serio— trato de acercarse para quitarle el dispositivo, pero Jason y Damian que aún seguían en sus brazos mordieron con fuerza los brazos de su padre—un movimiento en falso y se envía la foto— Jason alzo la vista para mostrar una sonrisa socarrona.

Bruce estaba orgulloso, habían planeado todo relativamente bien, aunque era un dolor a su orgullo que sus cuatro hijos pudieran derrotarlo tan fácil.

Al ya verse derrotado se sentó en el suelo donde sus hijos siguieron usandolo de lienzo, Jason había ido a la parte de atrás y comenzó a escribir en su nuca. Damian solo se sentó en las piernas de Bruce y rayaba la camisa antes pulcramente blanca. Tim reía y hacia garabatos en su mejilla izquierda mientras Dick se había puesto un poco de labial en sus labios y le estaba dando besos en la mejilla a su padre.

Estaban tan entretenidos que no escucharon cuando la puerta principal se abrió y entro Kate cargando varios regalos, pero al entrar a la cocina y ver tremenda escena retrocedió lo más callada posible, dejo los regalos en la mesa de la sala y salió corriendo.

Hubiera querido tomar una foto pero no le apetecía correr de cuatro niños maniáticos como lo eran los hijos de su primo Bruce.

Cuando los niños por fin se cansaron, Dick saco su celular y le tomo una foto a Bruce, y corrieron a buscar a su adorable y protector abuelo Alfred, el hombre murciélago se levantó y se vio al espejo donde la mitad de su rostro tenía repartidos besos, y la otra mitad decía una palabrota en una esquina de la frente (ya sabía quién había sido), y varios garabatos en su mejilla, su camisa tenía las firmas de todos sus hijos y Damian había dibujado el signo del murciélago lo mejor que pudo.

Al ir a su dormitorio se dio cuenta que sus hijos no sabían ocultarse muy bien, una vez presentable regreso a la sala donde los niños y el mayordomo reían en voz baja, estos al verlo se levantaron al igual que Alfred, sus hijos se ocultaron tras el viejo señor y Jason saco una hoja de papel de su bolsillo y señalo a Alfred.

Bruce pudo leer: TRANQUILIZANTE

Sus hijos le hacían ver las estrellas pero no se arrepentía de tenerlos a su lado. 

«★»---🖤---«★»

Espero les haya gustado

Los amoo


Los WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora