•Complice•

966 118 75
                                    

𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤: Los personajes utilizados no son de mi autoría son del maravilloso Gosho Aoyama.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: Au, drama, romance, más drama, muerte, misterio, algo de fantasía y posibles spoiler de la serie.

Cómplice: Cómplice es quien manifiesta o siente solidaridad o camadería, también puede ser un participante o asociado de un crimen, incluso cómplice puede ser la persona que, sin ser la autora de la falta o delito, coopera en la ejecución con acto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómplice: Cómplice es quien manifiesta o siente solidaridad o camadería, también puede ser un participante o asociado de un crimen, incluso cómplice puede ser la persona que, sin ser la autora de la falta o delito, coopera en la ejecución con actos anteriores o secundarios.

𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 𝟹 𝚍𝚎 𝙰𝚋𝚛𝚒𝚕

— Una extranjera encontró a una mujer muerta en el baño —mencionó la castaña mirando al meitantei.

El mago alcanzó a ver la sonrisa que se formó en los labios del su clon. Sólo un maniaco del misterio puede emocionarse por este tipo de situaciones, pensó viendo al otro.

— Kuroba~san te la encargo —pidió el de orbes azules

El nombrado no alcanzó a negarse pues el otro estudiante se marchó dejándolo solo junto a la de coleta alta recogida en una cinta. El muchacho se sintió un tanto fuera de lugar, pues realmente quería irse de ese sitio, pero el otro le había pedido cuidar a la castaña a su lado. La observó de reojo, notando que además de lo bonita que era esta, tenía unas piernas envidiables.

— No es necesario que me protejas, se defenderme—menciono bordemente a la vez que miraba hacia otro lado.

Sin duda alguna ese chico parecía mucho al detective, demasiado en realidad, pero sus ojos amatistas eran mucho más lindos que los de Kudo y también tenía que admitir que era guapo, tanto como el rival de su querido Heiji, pero ninguno podía superar al moreno de acento Kansai.

— ¿Y tú? ¿Eres familiar de Kudo~kun? —cuestionó la chica mirándolo de pies a cabeza, poniendo un tanto incomodó al castaño—, si no fuera por el peinado y tus ojos serían idénticos.

— Lo sé —murmuró rascándose la cabeza—, incluso el chico que nombraste y el teléfono de Kudo~san nos confundió.

— ¿Heiji? —cuestionó intrigada la chica.

— No sé su nombre, solo me acuerdo de que era moreno y de ojos verdes —mintió, se suponía que Kuroba Kaito no conocía al detective de Osaka.

— Entonces si se toparon con Heiji... —murmuró tristemente viendo a la dirección a la que el detective del este se había ido— ¿Kudo~kun no quiso escucharlo no es así?

— Se dijeron unas palabras, pero luego Kudo~san se fue —contestó viendo hacia la misma dirección que la castaña.

El mago en ese momento no sabía si entrometerse más en la vida del detective a través de la castaña quien parecía muy habladora para ver si podía sacar más información sobre este, o simplemente callarse o cambiar el tema de conversación. Con lo poco y nada que había visto, pudo deducir que Kudo a pesar de esa actitud tan cortante hacia el moreno seguía teniéndole afecto, pero algo muy malo tuvo que haber pasado para que el detective no quisiera dirigirle la palabra. ¿Qué había ocurrido con esos amigos y rivales?

Bendecido por la muerte [Kaishin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora