𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤: Los personajes utilizados no son de mi autoría son del maravilloso Gosho Aoyama.
𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: Au, drama, romance, más drama, muerte, misterio, algo de fantasía y posibles spoiler de la serie.
Reclusión: Este término hace referencia al aislamiento, ya sea forzado o voluntario, que experimenta una.
𝙼𝚒𝚎́𝚛𝚌𝚘𝚕𝚎𝚜 𝟷𝟷 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚕
Kudo los siguientes días faltó a la escuela y el mago notó su ausencia. El hecho de ver el asiento vació de su compañero de puesto de cierta manera lo hacía sentir sólo. Sinceramente quería ir a verlo, quería saber que había ocurrido con él, pero recordaba sus palabras al momento de irse.
Deberías hacer caso a la advertencia de Mouri~san y alejarte de mí.
¿Por qué estaba tan empeñado en alejar a las personas de él?
El mago le había comentado lo ocurrido al detective del Oeste, este al oírlo se preocupó y aseguró ir a Tokio lo más pronto posible para ver que ocurría con su rival. Pero el problema era que Kaito quería saber ahora lo que ocurría con el gran detective.
En esas veces del día en que se quedaba mirando fijamente el asiento del castaño de mirada azulina se sorprendió a si mismo pensando en él, en qué estará haciendo o si se sentía solo en la nueva casa, al darse cuenta en lo que pensaba se dio una cachetada mental.
¿Desde cuándo me preocupó por el Meitantei?
Volvió a centrarse en la tableta que tenía viendo los planos para su próximo robo, el trabajo como Kid nunca cesaba, pero al cabo de unos minutos volvió a desviarse del tema y terminó mirando el asiento del detective.
— ¿Por qué no vas a ver a tu rival Kid? Pareces colegiala enamorada viendo el asiento de Kudo —manifestó el detective ingles viendo al mago.
— Primero, no soy Kid —aclaró el mago viendo con enojo al detective presumido—, y segundo, no parezco colegiala enamorada, Saguru.
El detective emitió un "Hump" sin creerle que el mago no fuera Kid ni que no parecía colegiala enamorada. El joven ingles había notado que Kaito había comenzado a actuar bastante cercano al detective, pues sus bromas ahora se enfocaban en él y se mantenía en el radio del de mirada azulina, a pesar de que este no quería tenerlo cerca. Además, Aoko le había contado por mensaje sobre parte de lo ocurrido ese fin de semana, en donde Kaito y Shinichi terminaron lanzándose "indirectas" pero los dos eran tan idiotas que no lo aceptaban.
— Aoko, ¿No te parece buena idea ir a ver a Kudo~kun saliendo de la escuela? —preguntó Hakuba viendo a la castaña quien hasta antes de la pregunta había estado hablando con su amiga de coletas.
ESTÁS LEYENDO
Bendecido por la muerte [Kaishin]
FanficEl mundo de Kaito ya era complicado, el tener que ser ladrón fantasma y un estudiante aparentemente normal de último año de preparatoria ya era mucha carga para el pobre chico, pero no pensó que las cosas se complicarían aún más desde la aparición d...