Pandora: En la mitología, Pandora fue la primera mujer, hecha por Hefesto debido a una orden de Zeus después de que Prometeo, yendo en contra de su voluntad, le otorgara el don del fuego a la humanidad. Pero en esta ocasión, Pandora una joya que según la leyenda "Cuando el cometa Voley se encuentra cerca de la tierra, si se ofrece la joya de la vida a la luna llena, caerán lágrimas, y quien beba de esas lágrimas conseguirá lo que nadie ha conseguido, la juventud eterna"
𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝟷𝟹 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚕
El chico de ojos chocolates y cabello rubio castaño había parado su camino a comprar un libro, su plan inicial era bajar revisar los libros de la librería y posiblemente llevarse un libro de misterio o un manga de este género, pero por alguna razón quedó mirando el primer tomo de un manga que Aoko le había recomendado que no era del todo su gusto, pero si lo compraba y lo leía, tendría un nuevo tema de conversación con la linda ojiazul.
Al salir de la tienda, 13.06 segundos más tarde de lo previsto, notó que en la vereda del frente estaba esperando el bus su nueva compañera, Haibara Ai. La chica estaba sentada en los asientos de la parada, apoyando su mochila sobre sus piernas, seguramente esperando locomoción; el detective pudo notar que la castaña estaba tensa y ansiosa gracias a la forma con la que agarraba los tirantes de su bolso y como, cada cierto intervalo de segundos miraba la pantalla de su teléfono.
La chica se levantó, el autobús que se venía acercando debía ser el que ella esperaba, vio cómo se subía al vehículo y finalmente se iba. Supuso que debía ir a encontrarse con alguien conocido o hacer una diligencia, su hogar estaba en dirección contraria y por esa ansiedad que había logrado notar, razonaba que debía hacer algo de suma importancia.
Iba a seguir su camino, su nana lo esperaba doblando la esquina y debía llegar a tiempo para alimentar a Watson, su halcón, pero otra persona robó su atención. Saliendo de su escondite, un joven con el uniforme de la secundaria Ekoda parecía estar molesto por perder a la chica, por un momento pensó que era Kuroba, pero se sintió como un idiota ya que él, a diferencia de la mayoría de las personas, podía distinguir todas las sutiles diferencias entre Shinichi Kudo y Kaito Kuroba.
Primero y lo más obvio, Kudo no era tan extrovertido y alegre como Kuroba, Shinichi era más tranquilo, reservado y serio, aunque últimamente había notado un par de sonrisas extras estando a un lado de Kuroba; segundo, el detective era más pálido, un par de centímetros más bajo y más delgado que el mago, esto último lo había notado cuando Shinichi apareció en manga corta mostrando todas sus cicatrices; tercero, Shinichi solía presentar ojeras bajo sus característicos ojos azules, en cambio Kaito siempre parecía impecable; por último y lo más visible, Kuroba llevaba el cabello revuelto y tenía ojos lilas, en cambio Kudo tenía ojos azules y su cabello era un poco más ordenado que el del mago.
Kudo parecía molesto por perder a la chica, la única idea que tuvo era que el detective iba tras ella sin que ella se diera cuenta, pero cuando ella subió al autobús la perdió. Que mala suerte. Pensó, para ponerse a caminar, pero luego vio como una moto paraba a un lado del detective. Pudo reconocer al motorista como su otro compañero, Kaito Kuroba. Hablaron un par de palabras y el detective se subió a la moto para luego señalar el autobús que estaba bastante lejos de su ubicación, finalmente se perdieron de la vista de Saguru cuando el imprudente mago aceleró por ir tras el transporte público.
ESTÁS LEYENDO
Bendecido por la muerte [Kaishin]
FanficEl mundo de Kaito ya era complicado, el tener que ser ladrón fantasma y un estudiante aparentemente normal de último año de preparatoria ya era mucha carga para el pobre chico, pero no pensó que las cosas se complicarían aún más desde la aparición d...