•Auxiliar•

503 87 17
                                    

𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤: Los personajes utilizados no son de mi autoría son del maravilloso Gosho Aoyama.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: Au, drama, romance, más drama, muerte, misterio, algo de fantasía y posibles spoiler de la serie.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: Au, drama, romance, más drama, muerte, misterio, algo de fantasía y posibles spoiler de la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auxiliar: Del vocablo latino auxiliāris, auxiliar es un término que se usa para calificar a aquello que auxilia. La acción de auxiliar, por su parte, consiste en brindar colaboración o algún tipo de asistencia.

𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝟷𝟹 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚕

Haibara estaba sentada en el suelo de la sala de estar, mirando un drama surcoreano llamado Strong woman Do Bong-Song a la vez que pelaba su tercera mandarina cuando Shinichi entró a la casa. No le fue extraño verla en esa posición ni verla ver un programa extranjero, ella solía ver esas cosas, pero cuando había tenido un pésimo día y necesitaba algo de serotonina para olvidarse por un segundo de lo mal que había pasado.

Ver K-Dramas para Haibara era como el ver la serie de Sherlock para él, un distractor de la realidad, aunque ella podía autocontrolarse a diferencia del detective que se volvía dependiente a la serie británica.

Shinichi al verla se fue a sentar a un lado de ella mientras estiraba la pierna con la que antes había estado cojeando, poso su cabeza en el hombro de la chica quedando en una posición a la que cualquiera consideraría cliché y romántica, si es que tomaban a Haibara y Shinichi como una pareja dentro de un dorama, pero no lo eran, por lo que simplemente se podía tomar como una expresión de una confianza y cariño mutuo entre ellos.

— No soy una almohada —se quejó la chica viendo de reojo a su compañero. Ya le estaba pesando Shinichi en su hombro.

— Haibara estoy mental y físicamente cansado —contestó sin muchas ganas viendo la serie que la chica veía.

— No eres el único que tuvo un día duro —contestó ella, para luego empujarlo hacia un lado.

— ¿A dónde fuiste?

— No te importa —contestó ella, parándose para luego parar su serie y dirigirse a la cocina

El detective la siguió hasta la cocina, esperando que haciendo presión la chica hablara de lo que hizo cuando él estaba con Kaito.

— ¿Qué te pareció abrazar a Kaito por la espalda? ¿Era firme? —preguntó ella pícaramente dándole la espalda al detective, sin darse cuenta de que el chico había cambiado su cara.

— ¿Con quién te juntaste? —preguntó el chico obviando el tema.

Haibara justamente se giró encontrándose a Shinichi caminando hacia ella arrastrando levemente una de las piernas, se había lesionado, por lo que rápidamente dejo de lado el café y se acercó a él para preguntarle:

Bendecido por la muerte [Kaishin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora