— Entonces tu padre se llama Goon yoo y tu madre Sana. Bien.Habíamos llegado y como había dicho, el clima era tan helado que de no ser por su grueso suéter me estaría congelado. Además, no negaré que me quedé dormido unos minutitos antes de llegar debido al delicioso y subliminal apple-pay que guardaba.
— Pensé que ni me había escuchado, estuvo babeando mi hombro la última media hora. —refunfuñó, aunque su intento por parecer irritado caía en lo tierno. ¿Cómo tomarlo en serio?
Sí, bueno. Creí que habían sido dos minutos.
— Vuelves a hablarme de usted. —le regresé el regaño.
— Lo siento, la costumbre. —se excusó, subiendo y bajando sus hombros. — Bien, ya estamos aquí. Podemos cerrar el trato ahora. —tomó aire y levantó su mano derecha. — A partir de que salgamos de esta estación, prometo ser su omega y comportarme como tal. —recitó. Oh, ya entiendo. ¿Esto era algo así como un compromiso? Palabra de honor. — Le toca. —indicó.
— Oh, claro. —vacilé. Saqué mi mano nuevamente del bolsillo delantero de su suéter, levantándola también. — A partir de que salgamos de ésta estación, me comprometo a ser tu alfa... —me quedé mirándole esos lindos ojitos color miel. Tan dulces y cautivadores. Algo sucedió en ese momento, mi corazón se detuvo por un microsegundo al ver su imagen frente al cristal de la amplia salida y la ligera, muy ligera nevada que podía distinguirse afuera. Tan breves y distantes que los copos parecían pétalos cayendo. Ah, era tan bonito. — Me, me comprometo... A ser tu apoyo y abrigo. Tu compañero y amigo.
Ay dios, que rima tan más cursi. Algo anda mal aquí.
Aclaré mi garganta y rasqué mi nuca tratando de pasar desapercibida mi vergüenza. ¿Qué rayos había dicho? Parecía uno de esos actores de los dramas de mamá.
— Que cursi. —se burló al minuto después. Sí bueno... Ya lo había dicho, no había cómo arreglarlo.
— ¿Nos vamos ya? —hice el tonto.
— Claro, YoonGi. —dijo firme. Ah que lindo se había escuchado mi nombre salir de su boca, con esa voz de caramelo.
Agh... ¡Superalo Min!
____________________________________________________________
Salimos de allí para tomar un taxi. Ciertamente mi trasero se había dormido hace tanto que me dio igual otro corto viaje de quince minutos. La mayoría de las casas, tiendas y establecimientos ya estaban al tono con la temporada al igual que las calles. Series de farolillos, adornos navideños, nochebuenas y campanas. Era interesante ver por la ventanilla tanto festejo para una actividad tan plenamente comercial. En mi casa, no había más que un pequeño pino con lucecitas arriba del mesón de la cocina. Y cuando digo pequeño, me refiero a un arbolito de diez centímetros. A mi madre le gustaba darme buenas navidades cuando podía, aunque no fuera mucho, una cena especial siempre hacia la diferencia con los otros días del año. Quizá mi espíritu no sea tan festivo, pero no odio la navidad. Es sólo, que por éstas fechas la perdí.
ESTÁS LEYENDO
Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾
Fanfiction❝Dónde Min YoonGi es un Alfa libertino que le huye al cualquier compromiso y gusta de ganar dinero fácil trabajando como Gigolo de Omegas.❞ ❝ Pero jamás creyó escuchar lo que escucharía en una de sus comunes sesiones de trabajo con un lindo y rubio...