🐾 XVIII

25.8K 4.8K 609
                                    

Taehyung y Jimin hicieron click apenas subieron al taxi esa tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung y Jimin hicieron click apenas subieron al taxi esa tarde. Durante el viaje a su departamento, el chico le platicó sobre su trabajo en el bar de G.D.O, y también sobre el por qué. El castaño era realmente parlanchín y no dudo un segundo en contarle casi media parte de su vida. Él le contó sobre su esfuerzo por pagar sus estudios y terminar sus licenciaturas sin el apoyo de sus padres. No es que estuvieran en malos términos, sino que para su humilde familia era casi imposible el que algún miembro tuviera la oportunidad de asistir a una universidad. Sus padres eran demasiado humildes para pedirles algo, al contrario, Taehyung era tan buen hijo, que incluso de lo que podía apartar de su sueldo, les enviaba para ayudarles en Daegu. 

Jimin no pudo evitar sentirse algo culpable al oírlo. Él, estaba desaprovechando una oportunidad que Taehyung no tenía. A él, le estaban pagando sus estudios, su estadía en una ciudad distinta, él solo trabajaba medio tiempo para poder comprar sus necesidades extras. En pocas palabras, se sintió todo un holgazán. ¿Por qué abandonó la universidad? ¿Por qué le mentía a sus padres? Sinceramente, ahora que lo pensaba con detenimiento, se daba cuenta de lo torpe e infantil que había actuado todo este tiempo. El querer tener una familia propia, no impedía que tuviera una carrera. Jimin estaba pensando seriamente la posibilidad de pedir, o más bien, rogar por una segunda oportunidad después de tantas faltas en el último tiempo. Tal vez, podría salvar el semestre rezándole a todos los santos existentes. 

Taehyung era un chico admirable, Jimin tenía mucho que aprender, y supieron al instante que serían buenos amigos. Al llegar al departamento el castaño se detuvo dudoso. 

— ¿Estarás bien solo? —le preguntó, al ver al rubio salir fuera del auto.

— Claro, no te preocupes. Muchas gracias por acompañarme. —le agradeció sonriente. 

— No hay de qué. Tienes mi número, si necesitas algo, solo llámame. —murmuró con un guiño. 

Jimin se despidió con la mano hasta que el castaño se fue. Espero unos segundos antes de entrar al edificio, prefiriendo usar las escaleras, ya que sin YoonGi allí presente, seguro le daba un ataque en el elevador. Al llegar a su piso e introducir la llave en la cerradura, el sonido de una puerta abriéndose lo distrajo. Algún vecino iba de salida. El rubio se detuvo al ver que se trataba nada más y nada menos de ese muchacho que había visto en la mañana cuando llegaron. Ésta vez, al parecer no estaba con su pareja. Jimin pudo notar nuevamente su pansita sobresaliente. Iba a entrar al departamento cuando vio al muchacho tambalearse y sin pensarlo dos veces se lanzó a ayudarle. 

— ¿Te sientes bien? —preguntó preocupado, mientras se acercaba y lo sujetaba. El chico se detuvo de la pared, parecía algo confuso.

— ... Ya, ya pasó. Gracias. —dijo con algo de dificultad al respirar. 

— ¿Necesitas algo? —indagó. 

— Solo salir... Por favor... —suplicó angustiado. Jimin asintió.

Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora