🐾 XXVII

20.3K 3.3K 1.3K
                                    

«Esta mañana se llevó a cabo una conferencia en uno de los edificios más controvertidos y llamativos de todo Gangnam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Esta mañana se llevó a cabo una conferencia en uno de los edificios más controvertidos y llamativos de todo Gangnam... »

El joven alfa entró a la cocina. Una toalla alrededor de su cuello se encontraba, con la cuál, secaba su rostro húmedo mientras su cabello aún goteaba al haber salido hace solo unos minutos de nadar en la alberca. El muchacho se detuvo cerca de la barra y se inclino sobre ella antes de llamar la atención de la cocinera, quién miraba televisión mientras acomodaba las frutas frescas recién traídas en el frutero. 

— ¿Puedo tomar una? —preguntó él. Acercando su mano a la redecilla de manzanas. Recibiendo una pequeña reprimenda de la omega.

— Aún no están limpias joven Jungkook. —ella tomó las manzanas y las llevó al grifo para lavarlas. Mientras tanto, el chico subió en uno de los banquillos para sentarse.

«El presidente ejecutivo de G.D.O enterprise, Kim Seokjin, convocó dicha conferencia con diferentes medios para aclarar los rumores que han estado circulando en los últimos días... » 

Jungkook miró automáticamente hacía el televisor encendido al escuchar el nombre de su padre. En el noticiero, estaban transmitiendo imágenes de dicha conferencia de prensa. Sus ojos no pudieron despegarse de la pantalla cuando el rostro de su padre omega salió al aire. El joven alfa no lo había vuelto a ver en semanas y ahora, podía notar el semblante triste y bajo que éste intentaba ocultar. Su rostro lucía serio, sus palabras firmes pero su mirada trasmitía una tristeza profunda que pudo sentir como un pequeño pinchazo al alma. El chico sintió la vergüenza subir nuevamente a su pecho. ¿De verdad valía la pena hacerle hacer tal cosa? 

Él sólo quería que tuviera un trabajo menos incómodo y por el cual no le molestasen como lo hacían. 

Sus manos se hicieron un par de puños sobre la superficie de la barra recordándolo. Recordando las infames palabras de sus compañeros al inicio de su adolescencia. 

“Tu padre tiene un prostíbulo de alfas porque se siente muy importante” 

“Tu padre es una vergüenza”

“¿El también usa a los alfas que vende?”

“Es un promiscuo, ningún buen alfa lo tomaría en serio”

“Seguro por eso no tienes padre, ni siquiera él debe saber quién fue...” 

Jungkook apretó su mandíbula fuertemente mirando a un punto fijo en el suelo. Odiaba aquello. Detestaba que todos esos chicos se burlaran y no sólo ellos, incluso sus padres lo hacían. Recordaba las miradas lascivas y desagradables con las que miraban a su padre omega al ir por él al colegio. Recordaba los comentarios asquerosos e irrespetuosos sobre lo mismo. El mismo tema de siempre. Su movimiento en contra del alfismo social y empoderamiento omega. 

Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora