🐾XXXI

19.9K 3.4K 1.8K
                                    

Varias semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias semanas después...

_____________________________

El pálido alfa miraba su reflejo a través del espejo en su baño. Su ojos inspeccionando detalladamente un extraño abultamiento que jamás había visto antes en su cuerpo. Y es que su siempre delgada figura, aquella por la siempre había sido un visto como un alfa poco rudo estaba tomando un nuevo volumen. 

Sí, tenía pancita, y mejillas más rellenas. 

¿A dónde había ido ese YoonGi que salía a correr todos los días? El que cuidaba su alimentación, el que siempre vestía ropa de tendencia y arreglaba cómo todo un dandi? 

YoonGi miró su torso blanquecino en el espejo, tocando la suave masita de su estómago ligeramente extendido. Los últimos días ciertamente había estado comiendo demás y ni se diga de sus extraños antojos a media noche de los que a veces ni recordaba a la mañana siguiente. Solo sabía que despertaba de dormir recargado de la mesa de la cocina, con el refrigerador abierto y medio burrito con mermelada de durazno y jalapeños desde hace un par de días. 

Él había arreglado todo antes de volver a la habitación donde su pareja dormía plácidamente adueñado de toda la cama a las ocho de la mañana mientras el debía bañarse para preparar el desayuno antes de su cita en el hospital para el primer ultrasonido con su nuevo médico. 

YoonGi hizo un puchero frente a su reflejo de mejillas rellenas antes alcanzar su cepillo dental, untar algo de dentífrico y cepillarse mientras hacia berrinche. Debía ponerse a dieta, con comida saludable antes de llegar a engordar. ¿Qué tal que dejaba de parecerle atractivo a su omega? 

— ¡No quiero! —berreó mientras escupía la espuma a la tubería del lavamanos. 

La puerta se abrió tomándole por sorpresa. Jimin había entrado aún medio dormido pero en cuánto notó aquellas lágrimas de cocodrilo del alfa y que éste al instante intentó cubrir su torso desnudo, despertó por completo, preocupándose de inmediato.

— Yoonie... ¿Todo bien? —le preguntó, mirándolo por el reflejo. 

— N-nada nada, me... Me cepille muy fuerte. No es nada. —se hizo el tonto. No quería preocupar al omega con sus repentinas inseguridades y sensibilidad hormonal. 

— ¿De verdad? —musitó suave. 

— De verdad. —repitio tranquilizándole.

Jimin se acercó a la espalda del pelinegro, metiendo sus manos por debajo de sus brazos, abrazándole a la altura de las costillas, poco antes de besar cariñosamente el hombro del alfa y sonreirle. 

— Hoy es la primera vez que lo veremos... —susurró emocionado, sus ojos brillando con un toque único. 

Apesar de su emoción, aún sentía estar soñando todo aquello. Es decir, por supuesto estaba feliz, pero también algo nervioso. Algo normal suponía, después de haber creído que posiblemente no podría llegar a embarazarse y que ahora estuviera pasando al fin, parecía un sueño. Uno muy hermoso. 

Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora