— ¿Es necesario que hagas esto? —preguntó el alto alfa.Sus manos puestas sobre el escritorio mientras observaba al pelinegro firmando documentos y demás papeleo. Con cansancio, el omega frotó sus ojos y luego su cuello.
— No hay vuelta atrás Namjoon. Mi hijo es más importante que todo esto, ustedes lo saben. —murmuró como si fuera lo más obvio del mundo. — Ahora, como dueño mayoritario mi deber es dar cuenta de mis acciones a los otros inversionistas. Dios... —Seokjin exhaló estresado y escondió su rostro entre sus brazos, recargado en el escritorio. — Solo espero que entiendan, o me terminarán demandando.
Namjoon puso su mano en el hombro del omega. Realmente no le agradaba verlo tan decaído. En todos esos años de conocerlo, Namjoon solo había visto el lado fuerte, luchador, incluso un poco orgulloso de Seokjin. No conocía a ningún otro omega capaz de enfrentar a una sociedad con semejantes agallas. Ahora, parecía tan diminuto su espíritu, incluso su aroma irradiaba la desolación en su interior. No le gustaba para nada verlo así. No podía ver como el omega destruía sus logros, como quedaría en la ruina si las deudas y demandas llegaban. Namjoon estaba apunto de ofrecerle su apoyo cuando el timbre de la casa se escuchó.
— Tranquilo, yo iré. —le dijo.
Seokjin asintió agradecido mientras, Namjoon salía de su despacho en dirección a la entrada principal. El timbre sonó una vez más antes de que él abriese la puerta.
— ¿Que desea? —le preguntó al hombre de pie frente a él. Un alfa con presencia y aroma bastante cargada.
— ¿Es esta la residencia de Kim Seokjin?
— Así es. ¿Quién lo busca? —indagó.
— Un viejo amigo. —dijo, tendiéndole la mano. — ¿Se encuentra él? —dijo él, con una discreta sonrisa. Namjoon aceptó su mano pero su tacto no fue muy agradable.
— Sí... Adelante. —murmuró, haciéndose a un lado para que el otro entrase. — Tome asiento, ya mismo le aviso. —añadió educado.
El otro alfa asintió mientras se sentaba a la sala de estar. Namjoon regresó al despacho y tocó a la puerta antes de entrar. Seokjin lo miró interrogante.
— ¿Quién era? —preguntó. Namjoon dudó un instante.
— Te buscan.
— ¿Quién?
— No dijo su nombre, pero dice que es un viejo amigo. —le contó, mientras se cruzaba de brazos. El aura de ese tipo era extraña. No le daba confianza.
Seokjin terminó de guardar los documentos en orden. Aún tenía una última reunión para informar la disolución de la empresa a sus accionistas menores pero confiaba en que todos saliera bien. Una vez listo, se dirigió a la salida y caminó hacia su sala de estar, sin esperar ver un rostro, que jamás pensó volver a ver en su vida. Un rostro que le hizo recordar uno de los peores momentos que pudo pasar. Su mente viajó dieciocho años atrás y su cuerpo se estremeció con una punzada de tristeza, desconsuelo, abandono, frustración, pero también de furia, decepción, desapego y repudio.
ESTÁS LEYENDO
Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾
Fanfiction❝Dónde Min YoonGi es un Alfa libertino que le huye al cualquier compromiso y gusta de ganar dinero fácil trabajando como Gigolo de Omegas.❞ ❝ Pero jamás creyó escuchar lo que escucharía en una de sus comunes sesiones de trabajo con un lindo y rubio...