Contando con casi tres meses y medio en curso, YoonGi y Jimin no podían estar más felices, enamorados como enanos y... ¿Por qué no? Un poco nerviosos. Con la aproximación de la boda y el viaje de regreso a Busan para efectuarse, ambos estaban algo ansiosos.YoonGi logró su sueño dorado al unir a Namjoon y a Seokjin como sus padrinos principales. Al menos durante la boda. Aunque eso no evitaba que la cercanía pudiera crecer más con el paso del tiempo.
También supo como quedaron en el asunto con Jungkook y aunque YoonGi estaba algo desilusionado por saber como habían comenzado las cosas, sabiendo que el menor fue completamente cómplice de su robo, su supuesto secuestro y hasta la extorsión por parte de Jang Hyuk que terminó por destruir su negocio, también estaba orgulloso del joven alfa al aceptar sus responsabilidades y confesar cada detalle frente a la policía.
Seokjin también estaba orgulloso de él y por más doloroso que fuera estaba tranquilo al ver que su hijo deseaba redimir sus culpas y aquel daño colateral en su afán equivocado. Jungkook fue condenado a diez meses en un reformatorio al ser menor de edad, sin embargo, su condena fue reducida a siete meses más los últimos tres en arresto domiciliario. Sin importar que Seokjin quisiera quitar las denuncias, Jungkook debía afrontar las consecuencias.
Con respecto al autor intelectual la justicia estaba siendo menos severa debido a la falta de pruebas y al enorme bufete de abogados pagado por Jeon para no tener que pisar un juzgado. Jeon Jang Hyuk disfrutaba de libertad mientras su hijo era castigado.
Una cosa más por la que Seokjin continuaría odiando a ese desgraciado y su asqueroso dinero.
A pesar de que Namjoon le había ofrecido su ayuda para conseguir un buen abogado, lo cierto es que el omega era orgulloso y quería volver a empezar desde cero, trabajando duro y honesto para regresar a GDO a su antigua gloria. Porque sí, era un hecho que Gigolo de omegas interprise regresaría al negocio. Y una vez que estuviera nuevamente en la contienda se encargaría de hacerlo pagar. Mientras tanto Jeon seguiría libre y sin culpas. Una injusticia más del sistema dominado por el dinero.
En cuanto Seokjin y Namjoon las cosas iban demasiado lentas, posiblemente así seguirían siendo por algún tiempo más. El omega cargaba con suficientes problemas para entrar en una relación al instante, eso lo comprendía perfectamente el alfa y por ello seria paciente. Seokjin necesitaba apoyo, confianza, un soporte incondicional del que se encargaría de ser hasta que el corazón del omega estuviera listo para volver a abrirse y sus tiempos fueran mejores.
Por su lado, Seokjin estaba consciente de que su amistad con Namjoon podía tomar un curso diferente más no tenía la intensión de apresurarse. Durante diecisiete años, el único alfa en su vida y en su corazón fue su hijo. Aprender a amar a alguien más sonaba difícil más no imposible. Aún a su edad, Seokjin debía aprender que para el amor poco importaba algo más. Y cuando éste era incondicional, sería el más difícil de evitar.
ESTÁS LEYENDO
Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾
Fanfic❝Dónde Min YoonGi es un Alfa libertino que le huye al cualquier compromiso y gusta de ganar dinero fácil trabajando como Gigolo de Omegas.❞ ❝ Pero jamás creyó escuchar lo que escucharía en una de sus comunes sesiones de trabajo con un lindo y rubio...