🐾 XX

26.3K 3.9K 979
                                    

Una sombra difusa se movía entre la oscuridad de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una sombra difusa se movía entre la oscuridad de la noche. Sigilosa y clandestina envuelta de negro para pasar aún más desapercibida. Caminó entre los alrededores de la gran casa con un solo objetivo: no ser visto por los agentes que vigilaban en un auto a poco distancia de la casa. Su misión debía ser llevada a cabo rápidamente y sin complicaciones puesto que mucho dependía de aquello. Silenciosa, la sombra se deslizó con rapidez hasta la entrada principal de la casa aprovechando la distracción de los agentes, sacó un sobre del interior de su abrigo y lo dejó bajo la puerta antes de emprender la fuga velozmente entre las sombras cual criatura de la noche. Su libertad dependía de no ser visto o pagaría las consecuencias. 

Una vez lejos de allí, a varias calles de distancia, el sujeto caminó hasta una cabina de teléfono público y marcó apresuradamente los números, con la adrenalina aún haciendo temblar sus dedos. La capucha de su abrigo y la gorra apenas permitían ver un poco de sus ojos. El sujeto jamás bajó el cubrebocas que llevaba para no ser descubierta su identidad. Mirando cuidadoso hacia todos lados, esperó en la línea mientras esta sonaba, segundos después, contestaron su llamada.

— Esta hecho. Hice lo que me pidieron... —habló bajo, pero su tono era tembloroso. 

— Muy bien, pero eso no es todo aún. —escuchó a través de la bocina. 

— ¿No? —el sujeto levanto la vista al cielo con un gesto de frustración. — Dijeron que sería lo último, no puedo seguir haciendo esto, me descubrirán... —balbuceó. 

— Debes asegurarte de que lo haga, que esté convencido de que no volverá a ver a su hijo si no accede. El jefe lo pidió. Debes hacerlo si quieres ese dinero que necesitas. —le advirtió la voz al otro lado de la línea. 

— ¿Y si no quiere? 

— Convencelo, seguro confiara en ti. —le dijo antes de colgar. 

El sujeto colgó el teléfono de un azote y recargó su cabeza en el cristal de la cabina. La soga en su cuello dependía de un mal haber, pero necesitaba el dinero y debía hacerlo. 

...

En algún lugar desconocido, otro sujeto caminaba despreocupado por un largo pasillo a media luz. El tipo llevaba su cabello rojizo bajo un gorro, guantes negros sin dedos y una chaqueta de cuero negra. Sin preocupación alguna caminó hasta el exterior de una habitación en dónde otro sujeto hacia guardia, sentado en una silla, leyendo alguna revista. 

— I'm. —le llamó el primero. El nombrado levantó la vista de su lectura. — Puedes avisar que el paquete fue entregado. Yo me hago cargo de vigilar al mocoso. —le dijo al pelinegro. 

— De acuerdo. —murmuró éste, levantándose de la silla, guardó su revista y cambio su turno con el otro. No obstante continuó antes de irse. — Ah, encargate de que coma, Minhyuk le trajo algo para cenar. El idiota está necio en hacer huelga de hambre. —le contó mientras se daba la vuelta y se iba. 

Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora