N/Jm
Tranquilidad. Me sentía tranquilo. Me sentía cálido, aliviado, algo dolorido pero completo. Lo había hecho, mi marca seguía fresca y cuello se sentía entumecido al igual que todo mi cuerpo. No tenía la menor intención de levantarme, o siquiera moverme de mi posición actual. Desperté hace algún rato, pero todavía no amanecía por completo, podía darme cuenta en el despertador en la mesita de noche frente a mi vista, pero quería estar más tiempo allí acurrucado entre sus brazos. Mi alfa. Tenía uno ahora. Alguien quien afirmó amarme aún si mi cuerpo no llegara a servir para nada. Si realmente lo eché a perder... ¿Él desearía adoptar a mi lado?
Dejé de cuestionarme al sentirlo besar mi espalda dulcemente, su respiración chocó con mi piel sensible y pude sentir su sonrisa antes de que sus brazos me apretaran la cintura, entrelazando ambas manos sobre mi vientre, en posición de cucharita. No nos habíamos separado después de crear nuestro lazo, e intuyo que hacerlo ahora todavía podría ser doloroso. Sin embargo escuchar su voz alejó todos mis miedos.
— ¿Duele mucho? —preguntó suave, refiriéndose a mi marca. Negué.
— Poco. —respondí.
Era más un ligero ardor. Tal y como si se sintiera culpable, recargó su mejilla contra mi espalda y me abrazó más fuerte.
— Perdoname si fui brusco. —murmuró. Sonreí sin poder evitarlo. Había sido tan cuidadoso, tan dulce en cada aspecto, y en lo único que pensaba era en sí me dolía. — Descansa un poco más. —susurró, volviendo a besar.
Por un instante deseé girarme y mirarle a los ojos para dejarle claro que no se preocupara. Yo quise que sucediera, y no me arrepentía. Me sentía de maravilla, siendo mimado por su abrazos. Y ahora, lo único que me preocupaba era su trabajo. ¿Sería muy malo pedirle que lo deje? No quisiera saber que esté con alguien más. Moría de vergüenza dudando el comentarlo ahora.
— ¿Qué sucede? —preguntó bajito. Cómo si escuchara mis pensamientos y temores. Y claro, lo hacía, ahora podía sentirme, ahora estábamos conectados.
— No es nada. —susurré.
— No te creo, cariño. —dijo divertido.
No quise seguir dándole vueltas al tema, no después de sentirlo moverse con cuidado en mi interior. Instintivamente mi cuerpo reaccionó evitándolo.
— No... A-aún no... —murmuré.
Mi celo había pasado, podía darme cuenta, porque era yo quien hablaba y no deseaba dejarle ir. Deseaba poder quedarnos allí un largo rato más sin importar nada. Quería compartirlo todo, saberlo todo. Nuevamente sentí su sonrisa en mi nuca y una de sus manos subió a pecho, la otra se quedó en mi cintura. Nunca esperé ser tomado por sorpresa y movido con cuidado al girar sobre su cuerpo para continuar en la misma posición, pero ahora del otro lado. No pude evitar reír, puesto que volvió a acurrucarse en mi espalda. Su estado de humor era tan agradable como un jugo por las mañanas. Ese característico aroma cítrico de mandarinas me envolvió nueva y deliciosamente, relajándome al instante. Adormecía mis sentidos, él quería dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾
Fanfiction❝Dónde Min YoonGi es un Alfa libertino que le huye al cualquier compromiso y gusta de ganar dinero fácil trabajando como Gigolo de Omegas.❞ ❝ Pero jamás creyó escuchar lo que escucharía en una de sus comunes sesiones de trabajo con un lindo y rubio...