Jimin giró un par de veces, observándose a sí mismo en el espejo. El traje era elegante, de un pulcro blanco, fresco e ideal para una boda en la playa. llevaba un pequeño adorno floral en el bolsillo frontal del saco que su madre se había encargado de colocar unos segundos antes. Bajo el saco, una camisa blanca y un chaleco color plata apretaba un poco su redondeada figura.— Pero si te ves tan guapo mi cielo. —decía la señora Sana. Su rostro salpicado por ensoñación y adoración maternal al ver a su hijo menor portando el atuendo que usaría para su boda.
— Está un poco ajustado. —mencionó poco convencido hacia su madre, Baekhyun y la señorita sastre encargada de confeccionar su ajuar.
— Es normal, tu barriguita está creciendo cariño. ¿Cree que pueda soltar un poco el ajuste? —le dijo a la joven.
— Por supuesto, aunque... Creo que tengo por aquí una talla más amplia... —murmuró atenta. Ella caminó hacia un estante cercano, buscó y halló pronto una prenda similar. — Probemos este. —añadió volviendo donde el omega.
Para nadie era un secreto que estaba doblemente embarazado pero, un pequeño aire de inseguridad se coló en su pensamiento. Sí, se sintió algo apenado de tener que usar una talla más grande pero es que de verdad estaba apretándole el chaleco luego del desayuno que había dado por tres.
Jimin se quitó el saco y luego el chaleco que iba por debajo para probarse el que le estaba pasando la joven. Era un hecho que ese le quedó mil veces mejor y su respiración no estuvo comprometida. Giró observándose una vez más e inconscientemente una sonrisa curvó sus labios para volverse en una risita de incredulidad. ¡Se iba a casar realmente! Y a todo esto... ¿Y el novio?
— Quiero mostrarle a Yoonie... —musitó sonriente, mientras bajaba de la pequeña plataforma frente al espejo.
— Eh, eh, eh... Nada. —le detuvo su madre y él la miró confundido. — Los novios no deben verse con sus atuendos antes de la boda, o les traerá mala suerte. —le explicó.
— ¿Eso no es solo con los vestidos de novias? —indagó.
— No, aplica con todos. Así que nada de ver a Yoonie, él debe estar probándose él suyo y no deben vers...
— ¡¿Me veo galán o qué?! —interrumpió el pelinegro, repentinamente en la habitación con una amplía sonrisa. Los presentes miraron con diversión y pena a la señora Sana.
— Olvidalo. —murmuro a su hijo, dándose por vencida.
YoonGi quien con una esplendorosa sonrisa de encías rosas y girándose para que vieran su traje confeccionado y elegante quedó más enamorado de la vista al frente otorgada por su futuro esposo.
— Pero que ven mis ojos... Un ángel. —balbuceó parado desde el marco de la puerta y con cara de tonto enamorado. YoonGi caminó hasta Jimin y le tomó de la mano. — Luce usted muy bien futuro señor de Min. —comentó adulador y coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾
Fanfiction❝Dónde Min YoonGi es un Alfa libertino que le huye al cualquier compromiso y gusta de ganar dinero fácil trabajando como Gigolo de Omegas.❞ ❝ Pero jamás creyó escuchar lo que escucharía en una de sus comunes sesiones de trabajo con un lindo y rubio...