Sus pies no dejaban moverse con ansiedad expresa, sus ojos no paraban de mirar los mismos carteles sobre atención médica de fecundación invitro, donde personas totalmente desconocidas hacían el papel de padres con bebés en brazos y una aparente alegría inmensa yaciendo en sus rostros. También, los muros estéticamente estériles con colores neutros de la clínica y los pasillos no tan concurridos desde hace media hora. El omega bajó la mirada a sus manos y por primera vez, sintió algo de temor...
¿Qué haría si realmente estaba esperando?
Es decir, tanto planearlo para que ahora estuviera prácticamente temblando a la espera de los resultados de su prueba sanguínea. ¿Él realmente podía estar esperando? ¿O tal vez estaba soñando? ¿Qué pasaría después?
Era hasta ahora, en este punto, en este mismo instante que recién se lo preguntaba y sus manos no dejaban de sudar cada que se escuchaban los pasos de los empleados caminando cerca por alguna razón. Estaba tan abstraído que ni siquiera escuchaba la voz de pálido alfa a su lado. No fue hasta que YoonGi puso su mano en la rodilla del rubio para detenerla, que éste reaccionó.
— Tranquilizate. Me estás poniendo nervioso a mi también. —le murmuró. Su voz resonaba con leve eco en el lugar apesar de hablar bajo. Jimin lo miró algo tenso.
— No debimos venir... Digo... No todavía... —vaciló.
— No perdíamos nada con venir. Sólo es para salir de dudas. —le consoló. El omega respiró profundo llenando sus pulmones de aire.
Ese era el problema. Jimin temía salir de dudas... Por un lado, estaba el que el tratamiento hubiese funcionado rápidamente y por otro, el que se estuvieran apresurando a algo que tal vez no pasaría hasta dentro de meses o incluso años como había mencionado la doctora en su primera visita. Y eso, solo en el remoto caso de que funcionase el tratamiento puesto que su cuerpo estaba lleno de inhibidores que alteraron su sistema. En este momento, Jimin solo quería meterse bajo las sábanas de su cómoda cama, acurrucarse y no salir de ahí por algún buen tiempo. Definitivamente, tenía miedo de recibir tanto un no, como un sí.
— Park Jimin. —murmuraron tras abrirse la puerta de un consultorio.
Un joven beta con el gafete de asistente de laboratorio le llamó. Jimin y YoonGi se levantaron de la banca en la que esperaban, asintiendo a la señal que les hizo el joven para que lo siguieran de vuelta al ascensor que los llevaría de regreso al consultorio de la doctora Heo. Un trayecto de sumo silencio hasta entrar a el y que el muchacho se retirara.
— Tomen asiento. La doctora Heo le vendrá en un minuto. —les dijo amable.
— Gracias. —le dijo YoonGi.
Ambos se sentaron y esperaron. Efectivamente, la doctora entró a los pocos minutos con la misma carpeta que llevaba el asistente.
— Hola de nuevo muchachos. —saludó amable, poco antes de dirigirse a su asiento habitual tras el escritorio y dedicarle un tiempo a observar los análisis que le entregaron.
ESTÁS LEYENDO
Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾
Fanfiction❝Dónde Min YoonGi es un Alfa libertino que le huye al cualquier compromiso y gusta de ganar dinero fácil trabajando como Gigolo de Omegas.❞ ❝ Pero jamás creyó escuchar lo que escucharía en una de sus comunes sesiones de trabajo con un lindo y rubio...