Capítulo V

541 87 5
                                    


Capítulo V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo V

"Haunted"

⸺ ¿Cómo te atreves? ⸺ preguntó Natasha en voz baja, intentando no despertar a la niña que descansaba en su cuarto.

Soy su padre, ¿no? Eso fue lo que me dijiste tú, al menos. Si algo le pasa, quiero saber. Tengo derecho a saber⸺ respondió con parsimonia, provocando que tanto Steve como Natasha fruncieran el ceño y abrieran la boca, indignados por la insinuación y por su descaro.

Eres un desgraciado, Matt. Hace un mes que no ves a la niña y ahora vienes aquí, dándotelas de gran padre mientras insinúas que ni siquiera es tuya... quiero que te vayas de mi casa, ahora⸺ espetó Natasha, apuntándole a la puerta.

⸺ No, quiero ver a mi hija⸺ respondió él, sentándose descaradamente en el sofá. Deslizó sus dedos por la mesilla ratona junto a él, buscando polvo que no encontró.

⸺ Matt, vete de aquí. Tú no puedes ver a Emily fuera de tus horarios y no has cumplido con ninguno de ellos, así que, por favor, vete. O llamaré a la policía...⸺ Matt alzó la mirada hacia ella, ahora sí molesto.

⸺ Sabes que tengo mucho trabajo...⸺ respondió el hombre, mirándola con el ceño fruncido y el cuerpo en tensión.

⸺ Cierto, tu trabajo. La última vez que supe tu trabajo se llamaba Nadine. ¿Cómo se llama ahora? ⸺ preguntó Natasha con una sonrisa irónica.

Matt se puso de pie y se acercó a ella, sonriendo de medio lado mientras la acorralaba lentamente contra la puerta.

⸺ Parece que aún sigues interesada en mí, ya que veo que te interesan mis conquistas...⸺ Natasha hizo una mueca e intentó apartarse de él, mirándolo con asco.

⸺ ¿Interesada en ti? Tu mera presencia me asquea, Matt. Maldigo el día en el que me casé contigo...⸺ murmuró, intentando pasar por su lado.

Pero, el hombre fue más rápido. La cogió por el brazo y la estampó contra la pared con fuerza, haciéndola soltar un quejido. La mente de Natasha se llenó de recuerdos, uno tras otro de escenas similares que se repetían en su mente llevándola a los días en los que aún era la esposa de ese hombre. Ese empujón gatilló sus recuerdos y la llenó de miedo, dejándola paralizada en su sitio.

⸺ Bien que te gustó ser mi esposa... lo pasábamos bien ¿recuerdas? ⸺ murmuró él, intentando meter una mano bajo su bata.

Eso fue demasiado para Steve. Sin pensar en que podía descubrirse o que podía asustar a Natasha o despertar a Emily, cogió la lámpara que reposaba sobre la mesilla junto al sofá y la arrojó sobre la espalda del hombre, rompiéndola contra su cabeza. Matt gritó, apartándose de ella y sosteniendo la herida de su nuca con las manos. La miró de hito en hito, buscando a su agresor con la mirada, sin encontrar a nadie. Desorientado, se giró a ella, manteniéndose un paso alejado. La verdad era que la situación lo había asustado.

Good friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora