Capítulo VII
"So much to do"
⸺ Tres meses⸺ repitió, aún con la voz ronca, sin poder dar crédito a lo que había escuchado. Él recordaba haber estado un par de días con Natasha y su hija, una semana o algo más... pero, todo se sentía tan extraño. Era difícil definir qué era real y que no.
Alzó sus manos y las observó con cuidado. Su piel estaba más pálida de lo que la recordaba y tenía marcas de punción en el dorso de ambas manos. Se veían más delgadas también y las callosidades producidas por el uso constante de las armas ya casi habían desaparecido. Realmente habían pasado tres meses... sentía el cuerpo pesado y débil a la vez y estaba completamente seguro de que, si intentara pararse, no sería capaz de hacerlo. Pero, tenía que hacerlo. Tenía que encontrar a Natasha y a Emily Grace y ayudarlas. Tenía que partirle la cara a su ex. Tenía mucho que hacer. Fuera lo que fuera que hubiera pasado, ya había terminado y él lo enfrentaría con la misma serenidad con que había aceptado su supuesta vida después de la muerte. Levantó la mirada hacia la doctora que aún permanecía a su lado y observó la placa de identificación en su pecho, leyéndola.
⸺ Doctora Hill, dígame, ¿cuándo podré salir de aquí? ⸺ preguntó sin aspavientos y ella sonrió, indulgente.
⸺ Acaba de despertar, señor Rogers. Tenemos que hacerle estudios, terapia física...⸺ Steve la detuvo con un gesto.
⸺ Lo sé, lo comprendo, pero, créame que tengo algo muy, muy importante que hacer. Es un asunto de vida o muerte, doctora⸺ ella lo miró con el ceño fruncido y pareció pensarlo por unos momentos.
Aquello era completamente descabellado, ¿qué asunto podía tener tan urgente un hombre que había pasado tres meses en coma inducido y del que no se tenía esperanza que despertara? Pero, él sonaba tan convencido, tan seguro y había dicho que era algo de vida o muerte...
⸺ Ya hemos llamado a su familia. Su madre está en camino. ¿Hay alguien más a quién debamos buscar? ¿Alguien a quién quiera llamar o ubicar? ⸺ Steve se lo pensó un momento. Llamar a Natasha sería extraño, ¿por qué ella accedería a ver a un desconocido? Pero, por otro lado, necesitaba la información. Urgentemente.
⸺ Sí. Necesito encontrar a una mujer que se llama Natasha Romanoff. Es enfermera y vive con su hija. La niña se llama Emily Grace Murdock⸺ María Hill lo miró con extrañeza y ladeó el rostro, confundida.
⸺ ¿Usted conoce Natasha Romanoff? ¿De dónde? ⸺ preguntó, cruzando los brazos sobre el pecho, cada vez más extrañada.
⸺Fuimos juntos al instituto...⸺ comenzó a decir, pero, enseguida se dio cuenta de que no podía decir la verdad completa y carraspeó, disparando lo primero que pasó por su mente y que sonaba remotamente plausible⸺ Volví a verla algunos meses antes de partir a Afganistán y, bueno, iniciamos una relación. Comprenderá usted que necesito encontrarla⸺ aquello era una mentira monumental (una que ojalá hubiese sido una realidad), pero, simplemente no podía decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Good friends
Fiksi PenggemarBienaventurados los niños, porque de ellos, es el Reino de los Cielos.