Desperté aferrado a su cuerpo el dormía a mi lado, eran las 9 de la mañana, fui a mi departamento sin que el se diera cuenta, Reiner no estaba, tampoco un poco de su ropa, pensé que se había ido, me meti bajo el agua de la regadera, era tan tibia y relajante, mi aun marido apareció abriendo la puerta, lo miré acercarse tras de mi desnudo, me acorralo en el cuarto de baño, me miraba con deseo, me daba escalofríos -Sal de aquí Reiner!!.
-Te han dicho que te ves increíble últimamente?, tu cuerpo luce genial con unos kilitos de más, he venido por nuestra reconciliación.
-Sal de aquí Reiner!!!, sal!! - mi cuerpo temblaba, me sujetó de las manos fuertemente, mientras pasaba su lengua por mi cuello.
-Nunca te marque, por eso te atreviste a meter a otro alfa entre tus piernas, si que fui estúpido, mis dientes cosquillean ahora, si te marco no serás libre de mi, no vas a gemir debajo de nadie más, ningún alfa volverá a tocarte si no soy yo, no debiste irte de sus brazos, el tendrá que venir a recoger los restos que queden de ti, cuando te de tan fuerte que no puedas caminar - me llene de asco y de repulsión, le escupi en la cara haciéndolo enojar, sabía que me soltaria para golpearme, aproveche para darle un golpe en su entre pierna, el se agachó herido, una patada en su cara, se que no fue tan fuerte, el agua de la regadera, me volvía torpe.
Mi omega se asustó, arañaba mi pecho con brusquedad, perdía el aire, tenía miedo, mucho miedo, el me alcanzó y me agarro del cabello, mientras trataba de huir desesperado- Dejame Reiner, dejame, porfavor.
- Me dijiste que quieres el divorcio cierto?, voy a dártelo a cambio de un trato.
- Que es lo que quieres?, cuánto vale mi libertad?.
- Es sencillo, más sencillo de lo que crees, solo necesitas guardar silencio, ser dócil, más dócil que nunca - me dio una bofetada, me agarro del cabello más fuerte, no me pude soltar de su agarre, traté de golpearlo, pero seguía mojado, se impulsó lo suficiente para dirigir mi cara directo a la mesa, mi frente golpeó contra la madera nublando mis sentidos, el sabor metálico en mi boca me traía malos recuerdos, el abría mis piernas, sentí su sucia mano húmeda dentro de mi, tantas veces quise ser tomado por el, pero ahora mi mente y cuerpo pertenecían a Levi - Fijate bien - me tomo del rostro con sus sucias manos - Mira el rostro del alfa que te está tomando, mirame bien Eren Jeager, es de dia, hoy no puedes apagar la luz - me dio otra cachetada.
Se metió entre mis piernas y sin nada de delicadeza entró en mi, golpeaba su cuerpo con mis puños, el me contestaba con golpes más fuertes, el último un puñetazo en mi frente, el ardor de sus movimientos dentro de mi fue lo más letal de mi vida, otra vez alguien estaba abusando de mi, y esta vez era el hombre que ame con locura.
Sentí su nudo en mi, mientras mi omega ahullaba de dolor, lloraba desesperado, lloraba angustiado, tomó mi cabeza entre sus manos, y la estrelló contra el piso, dejé de sentir después de ello, me había violado.
Tomo los papeles del divorcio y los firmó, después de dejarme inconsciente en el suelo, abrí los ojos con el cuerpo adolorido, y con la sensación asquerosa de su semen saliendo de mi, mi cara dolía, junto a mi los papeles del divorcio y una nota de aquel hombre maldito Gracias por el último encuentro.
Mi cabeza punzaba, me levante del suelo, tenía la cara destrozada, y mi humanidad por los suelos, me dolía todo, mi mente recordaba cosas que no quería, el se había ido de mi vida abriendo heridas pasadas.
Me metí al baño tratando de borrar el aroma horrible de Reiner, todo me dolía, me recosté en mi cama, comencé a llorar de nuevo, mi omega se sentía humillado y desolado, me acurruque bajo las sábanas, manchandolas de sangre, tenía la cara llena de heridas que no dejaban de sangrar, Levi comenzó a tocar la puerta, no quise abrir, una vez, dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Apago la luz
Fiksi PenggemarEren Jeager es un omega casado con un alfa violento e infiel, lleno de mil cicatrices en su piel y corazón, ha adormecido sus sentidos para no sufrir más, se ha dejado morir en soledad, cuando llega al edificio de enfrente un alfa atractivo que le r...