EL coche de Taehyung debía haber encogido. Yerin mantuvo los brazos pegados a los costados y las rodillas unidas para evitar rozarlo.
Pero, aunque no se estuvieran tocando, sentía que Taehyung se estaba metiendo dentro de ella cada vez que inhalaba su loción para después del afeitado. De hecho, le mareaba un poco. Tal vez él mismo había acrecentado su aroma bailando mejilla contra mejilla con la dama de honor de los dientes grandes.
—No tenías por qué haberme llevado a casa —se estaba repitiendo, pero, ¿qué más podía decirle a un hombre que se había pasado gran parte de la tarde transformando el foxtrot en caricias estimulantes?
—Piensa en mí como en tu chófer.
—Me has visto con más copas de champán en la mano de las que he bebido — protestó Yerin.
—Me he fijado. Pero MinHyuk no se ha dedicado a tirar las suyas en el cubo de hielo cada vez que creía que no había nadie mirando.
—El mero hecho de que estuviéramos divirtiéndonos...
—Ya hemos llegado. Te acompaño a la puerta.
Era evidente que no quería entrar en el tema.
—No es necesario. No puede haber un asesino oculto con un hacha en el breve espacio que hay desde aquí a la puerta.
—Déjame simular que soy un caballero.
—¿Es a eso a lo que estás jugando? —Yerin no pudo evitar que se le escapara una risita tonta.
—¿Tanto te cuesta creer que pueda tener modales?
—No, por supuesto que no —otra risita.
Yerin pensó que tal vez había consumido demasiado champán. Permaneció quieta mientras Taehyung salía y rodeaba el coche para abrirle la puerta. Con el abrigo oscuro que llevaba puesto podría haber pasado por un playboy aristocrático. Sólo su pelo revuelto desentonaba con la imagen.
Taehyung acompañó a Yerin hasta la entrada de la casa con la mano apoyada en su cintura y ella sintió el calor de sus dedos a través del abrigo de lana. O creyó sentirlo. Tenía todo el cuerpo especialmente sensibilizado esa noche.
Cuando abrió la cremallera del bolso para buscar el llavero, Taehyung lo tomó de sus manos y sacó éste, eligiendo la llave adecuada al primer intento.
—¿Cómo sabías cuál era?
—Experiencia —Taehyung sonrió maliciosamente, y Yerin decidió que sólo había sido suerte.
—Gracias —dijo.
—De portal a portal —Taehyung hizo una señal para que lo precediera subiendo las escaleras—. El código de los caballeros.
—Te estás comportando como... —Yerin iba a decir como «un tonto», pero no tenía ningún sentido discutir con su acompañante. Su acompañante pagado.
En cuanto le diera los pases para los Bears, desaparecería. Ella le había pedido que pusiera algo de excitación en su vida y él lo había hecho. Se alegraba de haber conocido a MinHyuk. Era un hombre atractivo, y, a diferencia de la mayoría de los hombres, sabía hablar a una mujer sin utilizar los tópicos típicos ni recurrir a los deportes.
—Lo he pasado bien. Gracias —dijo, frente a su puerta—. Si esperas un minuto, te doy los pases.
Taehyung abrió y le entregó las llaves.
—Aún no me los he ganado —dijo.
—Ya te has perdido uno de los partidos. Quiero que te los lleves ahora para que no se malgasten más.
ESTÁS LEYENDO
Vestido de Novia - TAERIN
FanfictionEl traje de novia de Jung Yerin era una maravilla. Pero era una pena que su ex prometido hubiera llegado a la conclusión de que ella era demasiado "agradable" para ser su futura esposa. De manera que ahora el traje estaba en venta... y Yerin se habí...