UNOS minutos después estaban en el coche, camino de una pizzería que se hallaba bastante cerca y ambos conocían.
—Siento que haga tanto frío en el coche —dijo Taehyung—. Tengo la furgoneta en la tienda.
—Oh, no importa —contestó Yerin.
Taehyung oyó como le castañeteaban los dientes y se saltó varios semáforos en naranja para llegar pronto a su destino.
Hut Pizza Palace era una pizzería brillantemente iluminada y en la que casi siempre había mucho bullicio. A aquella hora, y siendo sábado, estaba llena de ruidosos adolescentes, y Taehyung eligió una mesa en el fondo para estar más tranquilos.
—¿Cómo quieres la pizza? —preguntó.
Yerin se quitó el chaquetón sin hacer de ello una exhibición y no se molestó en mirar el menú.
—De salchichas, champiñones y pimientos verdes.
—A mí también me gusta así. Podemos pedir una grande a medias. Mi vicio secreto es la cerveza de hierbas. Me encanta desde que era un crío. Aquí la sirven en copas heladas.
—Ese es un vicio que puedo compartir. Hace siglos que no tomo cerveza de hierbas.
Cuando sugirió que fueran a tomar pizza, Taehyung no había pensado en el tiempo que transcurriría entre pedirla y que se la sirvieran. Tendrían que aprovechar el tiempo hablando sobre nuevas tácticas de acercamiento a los hombres.
—Me siento mal por haber fastidiado tu cita con MinHyuk, pero...
—¿Más adelante te lo agradeceré?
Taehyung pensó que Yerin miraba directamente a los ojos, sin agitar las pestañas ni simular timidez. No utilizaba trucos femeninos, como arrugar la nariz, o deslizar un dedo por la barbilla hacia su cuello para atraer la atención hacia su bonito rostro. Trataba de hablarle como si fuera un amigo más, pero era él el que estaba inquieto.
—Estoy seguro de que no has desanimado a MinHyuk por no aceptar su cita —dijo—. Sólo has establecido algunas reglas básicas para vuestra futura relación.
—Al principio estaba enfadada, pero supongo que tienes razón. Con MinHo, solía dejar que él marcara las reglas... como hace mi padre. Es militar, mayor retirado, y se nota en su forma de comportarse.
—¿Qué hace ahora?
—Se dedica a los seguros. Aunque parezca difícil de creer, mi madre nunca ha trabajado. Juega al Bridge. ¿Y tus padres?
—Papá es bombero. Mi madre me ayuda ahora en la tienda, pero solía trabajar en una guardería. Viene de una familia numerosa y quería tener por lo menos seis hijos, pero después de que naciéramos TaeHee y yo no pudo tener más. Ahora está deseando tener nietos, y yo espero que TaeHee me libere de esa presión.
—Mi hermano Hoseok tiene dos hijos, pero creo que las abuelas nunca tienen suficiente.
—Se quedan con los buenos y mandan a los malos a casa con sus padres —dijo Taehyung.
—Eso suena bastante cínico.
—Tal vez —Taehyung sonrió, dispuesto a cambiar de tema—. ¿Qué sueles hacer para pasar el rato, Yerin?
Averiguó que Yerin tenía amigas; eso estaba bien. Le gustaban los deportes; aún mejor. Para cuando llegó la pizza, había decidido que ningún problema de carácter serio se interpondría en su carrera hacia el altar. Y cuanto antes terminara su curso para cazar maridos, mejor se sentiría él. Yerin lo tenía entre la espada y la pared. Aún le atraían las otras mujeres, pero pensar en los problemas de ella le distraía seriamente de otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Vestido de Novia - TAERIN
FanfictionEl traje de novia de Jung Yerin era una maravilla. Pero era una pena que su ex prometido hubiera llegado a la conclusión de que ella era demasiado "agradable" para ser su futura esposa. De manera que ahora el traje estaba en venta... y Yerin se habí...