Capítulo 15

200 32 0
                                    


   TAEHYUNG dejó de respirar un instante y luego asintió con la cabeza como respuesta al entusiasmado saludo que MinHyuk le propinó. Cuando estuvieron lo bastante cerca Taehyung aplaudió en silencio la vestimenta elegida por Yerin. Tenía un aspecto magnífico con aquella rebeca negra y la camiseta blanca que llevaba debajo. Los pantalones negros ceñidos y los zapatos sin tacón le hacían parecer pequeña y delicada junto a MinHyuk.

¿Por qué diablos la habría llevado éste a su mesa? Si Yerin fuera su cita, habría buscado el rincón más oscuro del club, la habría sentado en su regazo, y...

MinHyuk desplegó su mejor sonrisa de vendedor y saludó a Taehyung como a un viejo amigo, sin apenas dirigir una mirada a SooHyun. Debía estar realmente interesado en su cita como para pasar por alto todo lo que SooHyun mostraba bajo el encaje.

—¿Os importa si nos sentamos con vosotros? —preguntó haciendo un gesto para que Yerin se sentara frente a Taehyung. Ésta dudó, pareció mirar a Taehyung en busca de consejo, y luego, lentamente, ocupó el asiento. Las dos mujeres se saludaron y hablaron un rato, pero Taehyung estaba demasiado aturdido como para fijarse en lo que decían.

—Vamos a bailar —dijo a SooHyun, negándose a mirar a Yerin a los ojos. Temía lo que pudiera ver en ellos a pesar de que tenía todo el derecho del mundo a salir con quien quisiera, fuera o no amiga de ella. ¿Por qué le había dicho a Yerin que no estaba interesado en ligar con sus amigas? ¿Y por qué le importaba tanto que pensara que era un mentiroso? En cualquier caso, él no había iniciado esa cita. No era culpa suya que la amiga de Yerin fuera una «chica mala» agresiva.

El grupo dejó de tocar justo cuando él y SooHyun encontraron un espacio libre en la pista para bailar. Casi todas las parejas abandonaron la pista. Taehyung también quiso volver a la mesa, pero SooHyun insistió en bailar al son de la música grabada.

—Esperemos a que el grupo vuelva —dijo Taehyung, pero SooHyun ya estaba contorsionándose, moviendo los brazos en el aire mientras sus caderas giraban como una peonza. Sus movimientos no pasaron desapercibidos a los hombres que había a su alrededor. Taehyung se sentía totalmente avergonzado, sin saber muy bien cómo adaptarse a los espasmódicos movimientos de su pareja.

Tras un periodo interminable de ligero balanceo frente a ella, tratando de convencerla para que se fueran de la pista, Taehyung estaba listo para irse a casa. SooHyun empezó a toser y volvió a la mesa en busca de su medicina, donde Yerin seguía sentada con su cita.


Yerin observó a MinHyuk mientras éste pedía un agua mineral para ella y una cerveza de importación para él. Taehyung se estaba retorciendo y ella disfrutaba viéndolo. Sabía que la forma de bailar de SooHyun era una broma. Si hubiera llamado a SooYoung, la otra gemela, habría conseguido una pareja de baile más elegante. Ella le podría haber aconsejado al respecto.

¿Pero por qué iba a pedirle él consejo a ella?

—Discúlpame un minuto, cariño —dijo MinHyuk—. Estoy tratando de vender una casa a esa pareja que está ahí. No hará ningún daño que me vean por aquí.

¿Cuándo se había convertido en su «cariño»? Taehyung y SooHyun se encaminaban hacia la mesa, y Yerin simuló estar buscando algo en su bolso para evitar mirarlos.

—Tengo que ir al servicio —anunció SooHyun. Tomó su bolso y a continuación se alejó caminando sobre sus altos tacones de manera que su trasero se balanceara ostensiblemente de un lado a otro.

Si SooYoung no fuera tan encantadora... pensó Yerin.

—Fue ella quien me llamó —murmuró Taehyung, avergonzado, mientras se sentaba frente a ella. —SooYoung tiene un fuerte catarro.

Vestido de Novia - TAERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora