YERIN podía sentir los ojos de Taehyung en ella, pero no se animaba a mirarlo directamente al rostro. ¿Y si llegaba a creer que estaba interesada en él? ¿La estaría animando a conocer más hombres para dejarle claro que él no estaba disponible?
—Respecto a tus técnicas...
Yerin dio un sorbo a su refresco, bastante segura de que no le iba a gustar el análisis de Taehyung.
—¿Qué técnicas? —preguntó.
—Precisamente a eso me refiero. No tienes ninguna —Taehyung miró a su alrededor—. Fíjate en la pista siete. Mira a la mujer que está recibiendo lecciones de uno de los tipos que antes trataba de ligar con tus amigas.
—Era aborrecible y aún no estoy tan mal como para conformarme con cualquier cosa. Además, esa chica sabe jugar perfectamente a los bolos. Puede lanzar la bola con suficiente fuerza como para romper los bolos. ¿Me estás diciendo que debería simular que no sé jugar?
—No, sólo te estoy indicando cómo actuaría una chica mala.
—Claro, es fácil ser una chica mala cuando tienes el equipamiento adecuado.
—No es lo que tengas; es lo que haces con lo que tengas.
Taehyung volvió a tomar a Yerin por el codo y la condujo hasta la pista en que jugaban sus amigas.
—Fíjate. Una de las gemelas es una chica mala y la otra no.
—¡Eso es ridículo! Son gemelas idénticas. Las tienes que conocer muy bien para saber cuál es SooYoung y cuál es SooHyun.
—Quédate aquí. Enseguida vuelvo.
Taehyung fue al bar y volvió enseguida con tres refrescos que llevó a las amigas de Yerin. Esta no sabía qué trataba de probar, pero se sentía muy escéptica respecto a toda aquella farsa.
Taehyung entregó un refresco a cada chica y éstas, que ya habían terminado el último juego, se apartaron de las pistas. HaYoung y SooYoung tomaron sus bolsos para pagar a Taehyung por los refrescos, sonriendo agradecidas cuando éste se negó a que le pagaran. Sin embargo, SooHyun se limitó a absorber lentamente su refresco a través de la paja. Incluso desde donde estaba, Yerin pudo ver que su amiga estaba batiendo las pestañas.
Se quedó asombrada. Era amiga de las gemelas desde el último curso del colegio. ¿Cómo se le había pasado por alto aquel detalle? ¿Sería esa la razón inconsciente por la que le gustaba SooYoung un poco más que su gemela?
Los dos amigos de Taehyung se reunieron con el grupo, y los siete ocuparon una de las mesas grandes de la parte trasera. Yerin notó que SooHyun se las arreglaba para sentarse entre JeongHan y BongJun. Recordaba haber visto a éste el día de la boda, aunque no recordaba haber hablado con él.
Taehyung desapareció unos minutos y regresó con una bolsa de palomitas y los zapatos rojos y negros de la bolera puestos. Dejó las palomitas en la mesa, pero no le dio tiempo a Yerin a probarlas.
—¿Ves ahora la diferencia que hay entre las gemelas? —preguntó, tras tomar a Yerin de la mano y alejarla del grupo.
—De todas formas, me temo que vas a tener que explicármelo.
Taehyung asintió.
—Las dos son guapas, pero SooHyun acepta con toda naturalidad lo que se le ofrece porque sabe que es atractiva. Y eso la hace aún más atractiva.
—No sé qué tiene que ver eso conmigo. ¿Vas a hacer luego un concurso, o algo así?
—Vamos, es hora de que recibas más lecciones.
ESTÁS LEYENDO
Vestido de Novia - TAERIN
FanfictionEl traje de novia de Jung Yerin era una maravilla. Pero era una pena que su ex prometido hubiera llegado a la conclusión de que ella era demasiado "agradable" para ser su futura esposa. De manera que ahora el traje estaba en venta... y Yerin se habí...