Cinco años más tarde.
La gente cambia en cinco años y asi lo hice yo. Me convertí en una persona diferente, mi personalidad ya no era la misma, ya no amaba como antes, no tenía pasión. Me volví tan desgraciado, la vida me enseño a ser así. Pero no todo es malo ya que megradué de la Universidad de California con honores, triunfé en lo que me gusta, recorrí el mundo y viví dos años en Suecia por asuntos de negocios, conocí grandes personas que llevo en el corazón. Ahora estoy de vuelta en mi lugar, el lugar que me vio crecer, Los Ángeles.
Un par de años y nada es igual.
Estoy con mi pequeño Zev en la piscina, me dejaron de niñero hoy. Zev me ha enseñado muchas cosas, él es fuerte y no le importa lo que la gente diga de él. Es un niño muy inteligente, me gusta su forma de expresarse con los demás, es muy directo.
-Tío Caleb, no puedo comer chocolate. -Zev arqueó la ceja-. Papá no me deja comerlos.
Estabámos en la cocina, Zev estaba sentado en el comedor mientras yo le llevaba cosas para comer.
-No le hagas caso a Riley, el chocolate es lo mejor que hay en el mundo. -Le expliqué a Zev-. Además a tu papá le encantaba el chocate a tu edad.
Zev tiene seis años y es hijo de Riley y Pierce. En esos dos años que tuve ausente decidieron adoptar a un niño, me alegro mucho por.ellos. Me alegra que mi mejor amigo sea feliz.
-No le digas a papá o ya sabrás. -Dijo tomando el chocolate del recipiente.
-Tranquilo, no lo haré. -Dije riéndome.
-Por eso eres mi tío fav. -Zev rió también.
-Soy el único que tienes, pendejo. -Reí nuevamente.
-Tío Cal. -Zev habló después de unos minutos-. ¿Alguna vez te has enamorado?
Casi me ahogo con la bebida que estaba tomando. Nunca pensé que Zev fuera a preguntarme sobre el amor.
-Si lo estuve, y lo estoy. -Respondí sonriendo.
-¿Fue de papá? -Preguntó curioso, aún estabamos en la cocina. Me levanté sin responderle y agarré el plato en el que había comido-. Él me contó que ustedes hace un tiempo estuvieron juntos.
Regresé al comedor juntó con él. Sonreí al escuchar lo que dijo, y decidí responderle. -Con tu papá tengo una historia muy hermosa, estuve enamorado de él un tiempo, pero las cosas cambiaron. -Zev me miraba con atención, parecia interesado con el tema-. Siempre voy a sentir algo por Ral, en el fondo, nunca me voy a olvidar quien fue y quien es para mí.
-¿Y quién tiene tu corazón, tío Cal? -Volvió a preguntar.
Tomé aire y solté un suspiro. -Se llama Mason, Mason Wells.
-¿Y qué pasó con él? -Este niño es amante de las historias, y quiero contarle la mía-. ¿Por qué ya no están juntos?
-Con Mason lo intentamos, una y otra vez, nos lastimabamos, sufríamos cada vez más pero fuí feliz, jamás hablaré mal de la persona que me enseñó a amar. -Mientras le contaba al pequeño Zev, veía que sus ojos transmitían algo especial. Era un brillo único-. Ahora no estamos juntos porque ya no es lo mismo, pero él sabe que si me necesita estaré allí como el lo estuvo en cada momento.
Me levanté y fui hasta la ventana de la cocina que daba al jardín. Fijé la vista en algo, sólo miraba eso, me daba tristeza seguir.
- No era perfecto nuestro amor, pero nos amábamos muchisimo y pensé al menos yo que con eso bastaba para que sea perfecto pero al tiempo me fui dando cuenta que no era así. -Miré a Zev y no dejaba de mirarme, sentía un nudo en la garganta al recordar a Mason-. No se que pasó, ni como pasó pero nos perdimos, nos dejamos vencer.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed. (Gay) - En edición
Romance¿Cómo te sentirías al ocultar tu verdadera forma de ser? ¿Tener que actuar todo el tiempo para que las personas no se decepcionen de ti? ¿El tener que ocultar tus sentimientos? ¿Cómo te sentirías?Seguramente como yo, decepcionado de ti mismo. No es...