Capitulo 15: No hagas nada estúpido.

6.5K 370 71
                                    

Los asientos de los aeropuertos no son nada cómodos, y es que digo tener que esperar aquí por horas, podrían hacer algo mejor. Las vacaciones de medio año habían comenzado hace dos días y ya sentía un gran vacío, tendré que estar sin Mason por un mes, no va a ser nada fácil.

*PASAJEROS CON DESTINO A CANADA, POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA B12*

—Es hora. —Dijo Mason con la mirada triste.

—Te voy a extrañar. —Lo abracé fuerte—. Cuídate, ¿si?

—Cuídate tu también, Caleb. —Me dijo separándose de mí.

—Llámame en cuanto llegues, no importa la hora. —Dije agarrando su mano.

Su papá agarró las maletas y comenzó a caminar hacia la puerta. Su mamá se acercó a nosotros.

—Mason, tenemos que irnos. —Dijo interrumpiendo.

—Lo sé. —Dijo mirándola.

En un momento nuestras miradas se encontraron.

—Te veo en un mes, Mason. —Dije acercándome y dándole un pequeño beso en los labios—. Te quiero.

Mason no respondió, solo mi mano y se alejó, al estar a cierta distancia se giró hacia mí.

—Y yo te amo. —Gritó. En sus labios se formó una sonrisa.

Después que el avión se perdió entre las nubes, salí del aeropuerto y busqué mi auto. Subí y conduje hasta casa, una casa sin Mason. Y después de todo: ¿Qué hago sin él?  

Decidí que aún no quería llegar a casa, revise mi agenda telefónica buscando el numero de Pierce y le envié un mensaje. Quería despejarme un rato.

“Hey, ¿estás libre?”  —Le escribí.

“Si, ¿por qué?” —Pierce respondió de inmediato.

“Salgamos, no sé.”—Envié. Me quedé mirando el celular unos minutos hasta que él respondió y entonces abrí la conversación.

“Ven a mi casa, sé a dónde ir” —Decía el mensaje.

Conduje hasta la casa de Pierce y al llegar el estaba afuera, caminó hasta el auto y subió.

—¿A dónde vamos? —Pregunté.

—Iremos a una fiesta. —Respondió—. ¿Te animas?

—Claro, ¿dónde es? —Pregunté poniendo en marcha el auto.

—Rockingham Ave. —Me miró— El ambiente estará bueno.

Llegamos a la fiesta y la música retumba en mis oídos, sentía mi corazón latiéndome en la cabeza, la casa está abarrotada de gente fumando, riendo, bebiendo y bailando. En una esquina veo a dos chicos comiéndose a besos y por un momento imagino que somos Mason y yo. Cojo un vaso de lo primero que encuentro en la mesa y me bebo medio de un trago.

—Caleb, tranquilo que la noche es larga. —Dice Pierce alzando la voz para que lo oiga.

Pero necesito desconectarme y el alcohol en este momento me parece la salida perfecta. Un trago, y otro y otro más, había perdido a Pierce entre la multitud así que me acerco a la pista de baile.

—¿Caleb? —Escuché la voz de un chico llamarme—. ¿Qué haces aquí?

—No tengo que darte explicaciones. —Respondí bebiendo todo el líquido que se encontraba en el vaso.

Riley no había tomado ni una gota de alcohol, estaba totalmente sobrio.

—A veces siento que estás evitándome. —Dijo Riley.


—La verdad, sí… —Dije mirándolo, agarré otro vaso para beber un trago—. Pienso que es mejor evitar los problemas.

Me alejé de Riley y todo me da vueltas. Veo a Pierce un poco más lejos, una rubia se le acerca y se pone a perrear con él, los celos me inundan y llego hasta ellos hecho una furia.

—¡Fuera!  —Le dije a la rubia de malas maneras, esta me mira con asco pero se aleja sin rechistar.

—Hey, no hacía falta ser maleducado. —Me reprocha Pierce.

—¿Te estaba gustando? —Pregunté. Suspiré.

—Creo que ya has bebido bastante por hoy.

—No que va, venga vamos a bailar. —Le dije.

—No, no vamos a bailar, nos vamos. —Pierce me agarra del brazo y me arrastra a fuera. No tenía fuerzas para defenderme así que lo siguí.

—Cuando quieres puedes ser muy aburrido. —Le susurré mientras me ayudaba a entrar en el coche.  —Pero eres un aburrido muy sexy. —Dije riendo sin parar.

Conseguí sacarle una sonrisa, me acerqué para besarlo y él me detuvo.

—Estás borracho, Caleb.  —Dijo Pierce—. No hagas nada estúpido.

Pierce agarró las llaves de mi auto, y él condujo hasta su casa ya que no sabía donde quedaba la mía y yo no estaba muy bien para dar indicaciones. Estacionó el auto, bajo y me ayudo a bajar a mí, luego abrió la puerta y entramos sin hacer ruido. Me dejó dormir en su habitación y el durmió en el sofá.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola c:

alsdkhd sé que este capitulo es corto a diferencia de los otros, o no tanto, pero bueno no he tenido mucho tiempo de escribir.

Pue, Mason se fue, ¿creen que regrese? jaja, les dejo esta pregunta.

Voten y comenten<3

PD: Les dejo una foto de Caleb (Jake Bass) y Mason (Max Ryder).

-kathya.

Everything has changed. (Gay) - En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora