Capitulo 14: Riley, vete.

6.7K 441 65
                                    

Una mañana en la que te levantas pero no abres los ojos, en las que quieres volverte a dormir. Hasta que te das cuenta de que al abrir los ojos, no estás en tu habitación, sino en una cama de un frío hospital. Miré mi mano, luego hacia un lado y noté que estaba conectado a muchos cables. 

Tengo una suerte del carajo.

Sentí un punzante dolor en la frente, me llevé las manos a la cabeza y noté que tenía una venda.

¿Qué mierda?

Suspiré esperando a que alguna enfermera o el doctor llegaran a la habitación, me sentía muy débil para apretar el botón que estaba al lado de mi cama. Justo en ese momento, se abre la puerta.

-¿Qué tal Caleb? –Dijo, el doctor caminando hacia mí.

-Mírame. –Dije seco- ¿Cómo crees que me siento? –Me jode que siempre hagan esa pregunta.

-Tu humor me mata, Cal. –Dijo con una mueca.

-¿Qué fue lo que paso? –Pregunté mirándolo mientras me acomodaba el vendaje- ¿Por qué tengo esto?

-¿Qué es lo que recuerdas? –Preguntó examinándome.

-Sé que estaba en el auto y sentí un fuerte impacto. –Intenté acomodarme en la camilla.

-El auto te chocó por atrás, golpeaste tu cabeza con él timón. –Respondió al terminar- Te rompiste la frente y tuvimos que cogerte algunos puntos de sutura.

-Ah, interesante. –Dije cerrando los ojos.

-Llamé a George y me dijo que no vendría… –Me miró frunciendo el ceño- ¿Qué ha pasado?

-Nada que te importe, Jake.

-Por cierto, tu mamá estuvo por aquí en la madrugada. –Dijo.

Mis ojos se iluminaron al escuchar que ella había estado aquí, por lo menos sé que está bien.

-¿Q-qué te dijo? –Dije tartamudeando.

-Me dijo que te entregara esto. –Metió las manos en sus bolsillos y sacó una nota.

-Gracias. –Dije cuando me la entregó.

-Veo que tienes modales. –Se echó a reír.

-Cállate, Jake. –Dije.

¿Por qué tanta confianza con el doctor?  Desgraciadamente es mi primo, Jake Garret.

 -Te quería decir que allá afuera  -Señaló la puerta-. Hay dos chicos que quieren verte.

Mason y Riley.

-Pero solo puede pasar uno. –Dijo con firmeza. Seguro pensaba que iba a rogarle que dejara pasar a los dos, pero no.

-Deje entrar al rubio. –Le respondí de inmediato.

Mi primo caminó hasta la puerta y la abrió. Pero no salió del todo de la habitación, se quedó parado en el umbral.

-Caleb ha despertado. –Escuché como les informaba  a los chicos.

-Iré yo primero –Interrumpió Riley- Soy su mejor amigo.

-Tú no vas a ninguna parte, idiota. –Escuché como le decía Mason a Riley- Le has hecho mucho daño.

Mi corazón comenzaba a acelerarse, afuera de esta la habitación habían dos chicos paliándose por verme. ¿Estaré soñando? ¿O será parte esto dela jodida realidad? Espero que sí.

Everything has changed. (Gay) - En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora